Discovery Familia presenta una nueva producción original con la anfitriona del canal, Jeannette Torres En noviembre, mes nacional de la diabetes, el canal estrena "Crecer en forma con Jeannette Torres" y una serie de anuncios de servicio público para informar y alertar sobre esta grave enfermedad

MIAMI, 7 de noviembre de 2012 – /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --   La diabetes continúa teniendo un efecto negativo en la comunidad latina y se estima que la diabetes tipo 2 es la cuarta causa principal de muerte entre las mujeres hispanas. Es por eso que durante el mes de noviembre, Discovery Familia ha preparado una serie de iniciativas para alertar sobre esta enfermedad y sus factores de riesgo, como es la obesidad. Entre estas iniciativas se encuentra el estreno de su producción original "Crecer en forma con Jeannette Torres", que se estrena el sábado 24 de noviembre a las 10 PM E/P durante el segmento "Sábados médicos".

El especial "Crecer en forma con Jeannette Torres es presentado por la experta en desarrollo infantil y embajadora oficial de Discovery Familia, Jeannette Torres. El documental se centra en el caso de Milagro, una niña de 14 años que sufre de obesidad y ha sido diagnosticada con pre-diabetes. Jeannette, junto a un equipo de expertos integrado por nutricionistas, entrenadores y médicos, se unen para ayudar a Milagro a superar su problema de obesidad y enseñarle a ella y a su familia cómo adoptar un estilo de vida más activo y sano. Milagro, además tiene una gran ilusión: poder bajar de peso para su fiesta de 15 años.

Para ayudar a Milagro a lograr su sueño, Jeannette y su equipo implementan un riguroso plan que incluye nuevos hábitos de alimentación, rutinas de ejercicios y un cambio dramático en las costumbres de toda la familia.

"El caso de Milagro representa a una gran mayoría de familias latinas, donde las mamás trabajamos fuera de casa, no nos alcanza el tiempo y recurrimos con frecuencia a las comidas rápidas. Con este especial queremos mostrar que, como padres y como comunidad, tenemos que esforzarnos por hacer un cambio positivo en el estilo de vida y la salud de nuestros niños, y el apoyo de todos los miembros de la familia es fundamental para poder lograrlo", expresó Jeannette Torres, anfitriona del programa y del canal.

Continuando con su compromiso de proveer información útil y programas desarrollados específicamente para reflejar las necesidades, intereses y preocupaciones de las mamás hispanas, Discovery Familia también transmitirá durante todo el mes una serie de anuncios para alertar sobre los síntomas de la diabetes, sus factores de riesgos y las formas en las que se puede  prevenir o controlar. En adición a estos spots, el canal ha creado un micrositio con recursos útiles y contenido relevante sobre la diabetes en su página de internet www.discoveryfamilia.com. También habrá videos, consejos, recetas de comidas nutritivas y fáciles de preparar y otros útiles recursos como una calculadora digital que ayuda a medir las calorías en el micrositio www.discoveryfamilia.com/pala.

El segmento "Sábados médicos", en el cual se estrena la producción original "Crecer en forma con Jeannette Torres", se transmite cada sábado a partir de las 9 PM E/P y le ofrece a la audiencia interesantes programas y series sobre temas de salud, entre ellos "Enfrentando mis traumas", "No sabía que estaba embarazada"  y "Dame un remedio".

Para conocer más sobre los programas de Discovery Familia, juegos interactivos y las novedades del canal, visita discoveryfamilia.com o síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Acerca de Discovery Familia
Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar". Para más información visite discoveryfamilia.com o síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

FUENTE  Discovery Familia

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



RELATED LINKS
http://www.discoveryfamilia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.