Vserv.mobi presenta la revolucionaria plataforma AudiencePro; firma con Airtel como primera compañía de telecomunicaciones asociada

MUMBAI, India, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Vserv.mobi, una red global líder en publicidad móvil, anunció hoy el lanzamiento de AudiencePro, una plataforma primera en su tipo que presenta una oportunidad revolucionaria para la totalidad del ecosistema móvil, que incluye a proveedores de telecomunicaciones, anunciantes, editores y desarrolladores de aplicaciones. Este lanzamiento convierte a Vserv.mobi en la primera red de avisos para móviles del mundo en implementar una oferta que combina su escala y audiencia, con empresas de telecomunicaciones, para ofrecer a los anunciantes oportunidades sin precedentes para apuntar a audiencias específicas.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130111/588484

La plataforma AudiencePro permite a los anunciantes personalizar el mensaje en función de los datos demográficos, el poder de gasto, el uso de redes, la ubicación geográfica, datos específicos de dispositivos y relevancia de contenidos, para llegar a la audiencia correcta. La plataforma AudiencePro permitirá a los anunciantes llegar a los suscriptores de telefonía móvil con avisos altamente relevantes, exhibidos en múltiples fuentes de inventario en toda la red de Vserv.mobi, que incluye más de 20.000 aplicaciones que funcionan con su innovadora tecnología AppWrapper, permitiendo así la publicidad personalizada en una escala masiva nunca antes alcanzada. La plataforma admitirá todos los formatos creativos, lo que incluye formatos rich media tales como avisos de pantalla completa, video y avisos interactivos HTLM5.

Este lanzamiento también anuncia la asociación con la primera compañía de telecomunicaciones, ya que Vserv firma con Airtel, el tercer operador de telecomunicaciones del mundo en términos de base de suscriptores. Al hablar en la ocasión, Dippak Khurana, CEO y cofundador de Vserv.mobi, comentó: "AudiencePro es la primera plataforma del mundo que reúne la potencia de las redes de publicidad para móviles con datos creíbles de los usuarios procedentes de empresas de telecomunicaciones, lo que permite niveles sin precedentes de segmentación de audiencias para los anunciantes. Tras la revolucionaria plataforma de monetización AppWrapper, esta es nuestra segunda tecnología novedosa que liberará un enorme valor en todo el ecosistema móvil. Dadas nuestra comprensión y presencia en todos los mercados emergentes, ya estamos trabajando con miras a la implementación de la plataforma AudiencePro con socios en todo el mundo".

Fundada en 2010, Vserv.mobi ha estado a la vanguardia de la innovación en la esfera de publicidad móvil en línea con su objetivo de convertirse en la red de avisos para móviles número 1 en todos los mercados emergentes. Su tecnología pionera AppWrapper habilita la monetización de aplicaciones en un clic para más de 20.000 aplicaciones en diversas plataformas. AppWrapper es la monetización de aplicaciones más sencilla del mundo: permite publicidad de primer nivel e innovadores modelos de precios en cualquier aplicación, sin codificación, en sólo un clic. La plataforma AppWrapper incluye ahora la facultad de habilitar avisos premium con AudiencePro con el mismo enfoque de un solo clic. Vserv.mobi es también la ganadora del premio MMA Smarties 2012 como "Compañía de Medios del Año" y el premio Red Herring Top 100.

Binay Tiwari, +91-22-29275128, press@vserv.mobi

FUENTE Vserv.mobi

FUENTE Vserv.mobi

SOURCE Vserv.mobi



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.