2014

La madre y actriz María Canals-Barrera y la marca Kleenex comparten consejos para reconfortar la gripa Los remedios caseros marcan una enorme diferencia en el alivio del resfriado o la gripe

DALLAS, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las familias se han transmitido de generación en generación los remedios caseros que han ayudado a que sus seres queridos se sientan atendidos, incluso durante esas etapas de congestión nasal y estornudos. Contar con un tazón de la famosa sopa de la abuela, o el cocimiento especial de la tía para curarse, contribuyen a que el cuerpo sane y a tranquilizar la mente. Recientemente, un grupo de madres blogueras hispanas revelaron los remedios a los que recurren sus familias para aliviar a sus seres queridos.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/60905-kleenex-brand-tissue-favorite-family-home-remedies

"Los remedios caseros salen del corazón. ¿Y qué otra cosa podría ser más reconfortante que eso?", pregunta la bloguera Ana Flores, de SpanglishBaby.com. "Los acciones más sencillas son importantes, ya sea hacerle un tazón de sopa a alguien, envolverle en una sábana tibia, y darle un paquete de pañuelos de la marca Kleenex para ayudarle con su congestión nasal".

Ana menciona algunos ejemplos de remedios caseros que otras mamás comentan en sus blogs:

* Lilian Hurn, de SuperBaratisimoGratis.com, afirma que su abuela le proporcionó un valioso caudal de consejos y prácticas, que ayudaron a sus familiares enfermos. Para reducir la congestión nasal y calmar el dolor de garganta, su abuela ponía rodajas finas de jengibre en agua hirviente, lo dejaba reposar, y luego se lo hacía beber durante todo el día a sus enfermos.

* Dania Santana, de LaFamiliaCool.com dice que la cura integral de su madre y abuela durante la temporada de resfriados es efectiva, y puede durar hasta tres semanas en el refrigerador. El cocimiento se hace batiendo pulpa de áloe vera, zumo de limón, rábano picante y miel en una mezcladora, y luego suministrársela prudentemente a sus familiares enfermos.

* Jessica Escobar, de JustJessATX.com, afirma que su madre siempre le recomienda beber té de manzanilla, para cualquier tipo de malestar. También hace una "sopita "con un toque agradable a los niños: usar pasta en forma de estrellitas en vez de arroz.  Jessica pone a dorar una pequeña porción de pollo, le añade agua, un poco de caldo y las estrellitas, y luego deja su "sopita" a fuego lento y tiene como resultado final una delicia fácil y reconfortante.

"Aunque no se ha probado científicamente la efectividad de estos remedios caseros, sí demuestran la necesidad que han tenido las madres de reconfortar a sus seres queridos por generaciones y generaciones", añade Flores. "Todos pueden usar un poquito de alivio, y las acciones simples pueden marcar una gran diferencia".

Los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) ofrecen algunos consejos para ayudarle a lidiar con la severa temporada de resfriado y gripe que enfrentamos este año:

* Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo de papel cuando tosa o estornude. Deseche inmediatamente el pañuelo usado en la basura.

* Asegúrese que su centro de trabajo cuente con un suministro adecuado de pañuelos de papel, jabón, toallitas de papel, líquido para desinfectarse las manos a base de alcohol, y pañuelos toallitas desechables.

* Trate de no tocarse los ojos, la nariz ni boca, para minimizar la transmisión de gérmenes.

* Si está enfermo, quédese en casa.

La mamá y actriz María Canals-Barrera también compartió los remedios caseros favoritos de su familia para reconfortar la gripa. Vea el video adjunto con un mensaje especial y algunos consejos de María.

Para demostrarle a una persona cuánto cariño le tiene, compre un paquete de pañuelos Kleenex especialmente marcados, y busque el código especial en el paquete. Entre el código especial en Kleenex.com para enviar un 'Paquete de Kleenex® Clásico para Compartir' a alguien que necesita un poco más cariño cuando se está sintiendo mal. Visite el sitio de  Kleenex® español, "Suavidad vale la pena compartir" en: www.es.kleenex.com/suavidad para más información. Algunas restricciones aplican.

FUENTE Kleenex

FUENTE Kleenex

SOURCE Kleenex



RELATED LINKS
http://www.es.kleenex.com/suavidad
http://www.multivu.com/mnr/60905-kleenex-brand-tissue-favorite-family-home-remedies

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.