2012 Kia Rio 5-puerta elegido como "el Auto Subcompacto del Año" por FAMA's Mujeres Al Volante El totalmente Nuevo Hatchback es Reconocido por la Combinación de Sobresalientes Características de Seguridad, Rendimiento, Placer de Manejar y un Enorme Valor

  • Con una poderosa tracción, líder en su clase por su poder en caballos de fuerza[1] y economía de combustible con un rendimiento de 40 millas por galón en la autopista[2]
  • Río incorpora una serie de características ecológicas y el 85 por ciento de sus materiales son reciclables al final de la vida útil del vehículo

IRVINE, California, 13 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sumando a su serie de éxitos, Kia Motors America (KMA) incorpora el nuevo 2012 Rio de 5 puertas que ha sido nombrado uno de los cinco mejores coches del año por FAMA's "Mujeres Al Volante". FAMA es una revista líder del estilo de vida moderno en español y el premio Mujeres al Volante reconoce a los vehículos que cumplen con las prioridades de la mujer hispana en los EE.UU. cuando consideran un vehículo nuevo, y el Rio de 5 puertas fue reconocido por su larga lista de características de seguridad estándar, comodidades modernas, excelente economía de combustible, fuerte apelación familiar y diseño de clase mundial.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120113/LA35395 )

"El Nuevo 'Auto Subcompacto del Año' Rio de 5 puertas es un nuevo impacto que la marca Kia está teniendo en el mercado de los EE.UU. con un crecimiento sin precedentes y una llamativa línea de vehículos que ofrecen última tecnología, diseño atractivo y líder en su clase en ahorro de combustible," dijo Michael Sprague, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de KMA. "Kia es una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU.[3] y los vehículos tales como el Río de 5 puertas continúan creando conciencia, percepción y consideración de la marca, y atrayendo nuevos consumidores preocupados por el estilo a nuestras salas de exposición."

El Rio de 5 puertas con tecnología verde y características innovadoras también impresionó a los editores de Mujeres Al Volante. Además de ser el primero en el segmento en ofrecer tecnología de ahorro de combustible al parar el auto cuando esta regulando y en espera (ISG) (disponible a finales de este año), el Río de 5 puertas tiene un asiento hecho de una espuma 100 por ciento biodegradable y aceite de castor no toxico, lo que reduce el uso de productos derivados del petróleo. Al final de su vida útil, el 85 por ciento de los materiales del nuevo Río son reciclables.

"El Río de 5 puertas ha superado nuestras expectativas y creemos que es la línea superior en su clase cuando se trata de apelar a las mujeres hispanas," dijo Ileana Muñiz, editor en jefe de FAMA Autos Mujeres al Volante. "Además de su excelente diseño, el Río de 5 puertas se maneja bien, y protege el medio ambiente con más de 40 MPG y la tecnología ISG".

Sobre el Rio 2012

Disponible en tres modelos- LX, EX y SX - el ecológicamente amigable Rio 2012 está disponible con sistema de gasolina con inyección directa de 1.6 litros (GDI) de cuatro cilindros con la opción de una transmisión manual de seis velocidades (sólo en LX) o automática de seis velocidades. Uno de solo dos vehículos en el segmento en ofrecer un motor GDI, el Rio 2012 ofrece una combinación atractiva de potencia y eficiencia de combustible, que logra un estándar de primera clase con 138 caballos de fuerza[4], manteniendo un estándar de líder en su clase[5] de economía de combustible del mpg 30/40 (ciudad/autopista).

Crecimiento Sin Precedentes de Kia

Kia Motors tiene mayor movimiento global de todo el mundo en la industria automotriz; desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles.  La línea completa de automóviles de Kia Motors America de automóviles de consumo eficiente de combustible y divertido de conducir y CUV se ha ganado elogios de la crítica y la conciencia de los consumidores aumentó dramáticamente, la percepción y consideración de la marca.  En 2011, KMA registró su 17 año consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos[6] y la industria de más alto rango de lealtad de marca[7].  Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG – es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y de proveedores y construye los dos vehículos más vendidos en los EE.UU. – el Sorento CUV y el Optima sedán mediano[8].  El valor y tecnología de la línea de modelos del año 2012 de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, Soul el vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, totalmente nuevo Río, y Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con base en Seúl, Corea del Sur.  KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial de la NBA." En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU.[9].  KIA está en condiciones de seguir su impulso y seguir construyendo la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea de vehículos completos está disponible en su página web – www.kia.com. Para más información, incluyendo fotografía, visita www.kiamedia.com.

[1] Líder en su clase de caballos de fuerza reclamación basada en las comparaciones con 2012 subcompactos de diciembre de 2011.

[2] Líder en su clase de economía de combustible reclamación basado en las comparaciones con 2012 subcompactos de diciembre de 2011. Estimaciones del EPA para la economía de combustible de 30 mpg/cuidad y 40 mpg/autopista para el año 2012. El millaje va a variar.

[3] Basado en la comparación de 12 meses de ventas desde septiembre 2007 a septiembre 2011 de todas las marcas de automóviles del EE.UU. y 5 años de promedio de ventas

[4] Líder en su clase de economía de combustible reclamación basado en las comparaciones con 2012 subcompactos de diciembre de 2011. Estimaciones del EPA para la economía de combustible de 30 mpg/cuidad y 40 mpg/autopista para el año 2012. El millaje va a variar.

[5] Reclamación de EPA de economía de combustible para el 2012 de Río. El millaje actual puede variar.

[6] Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

[7] Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

[8] Optima Híbrido no se construye en KMMG

[9] Basado en la comparación de 12 meses de ventas desde septiembre 2007 a septiembre 2011 de todas las marcas de automóviles del EE.UU. y 5 años de promedio de ventas

FUENTE  Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.