PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Corvil y Cisco colaboran para mejorar la visibilidad de los operadores de bolsa de alto rendimiento

Corvil se integra con Cisco para suministrar un monitoreo de alto rendimiento habilitado para red

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK y LONDRES, 8 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Corvil, un proveedor de sistemas de monitoreo de TI para empresas de alto rendimiento, ha integrado su CorvilNet Enterprise Monitoring Solution (Solución de Monitoreo Empresarial CorvilNet) con el conmutador de latencia ultra baja Cisco Nexus 3548.  La colaboración permitirá ofrecer a los operadores de bolsa de alto rendimiento el monitoreo y análisis de datos de los sistemas de trading, superpuesto a una infraestructura Cisco de conmutación avanzada.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120605/537402)

A medida que los sistemas de trading de alto rendimiento se tornan más veloces y procesan más datos, la red se vuelve fundamental como la fuente más confiable de datos de rendimiento. A la vez que los análisis de trading complejos y la mitigación del riesgo todavía necesitan realizarse fuera de la capa de la red, se pueden obtener ahorros significativos en los costos y ventajas de escala al trasladar ciertas tareas de gran volumen, tales como la marcación horaria y el monitoreo del buffer, a los dispositivos de red tales como el Cisco Nexus 3548. Esta integración con los conmutadores Cisco Nexus ayudan a hacer posible que los operadores de bolsa de alto rendimiento amplíen el alcance y la visibilidad de su sistema de monitoreo CorvilNet sin pérdida alguna de granularidad o exactitud en sus reportes.

"Cada vez más, los operadores de bolsa de alto rendimiento están buscando modos de extraer datos granulares de rendimiento a partir de su equipo de red", afirmó Tuqiang Cao, Vicepresidente de Gestión de Productos del Cisco Data Center Group.  "Cisco está trabajando con asociados vendedores de monitoreo líderes en el sector, como Corvil, con el propósito de integrar las exclusivas características de análisis del Nexus 3548, tales como la marcación horaria de paquetes y el monitoreo activo del buffer, para llevar más valor a nuestros clientes finales".

Donal O' Sullivan, Vicepresidente de Gestión de Productos de Corvil, manifestó, "Realmente se trata de la siguiente generación de monitoreo de datos de baja latencia. La marcación horaria y ciertas funciones donde el tiempo es de suma importancia serán realizadas por la infraestructura, mientras que la correlación, el análisis y los reportes estarán a cargo de soluciones de monitoreo tales como las de Corvil. Esto permitirá una impronta de monitoreo más amplia en un punto de costo más favorable para nuestros clientes mutuos".

Acerca de Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de monitoreo de TI para empresas de alto rendimiento. La compañía fue fundada en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes usan  Corvil con el propósito de gestionar el rendimiento de sus aplicaciones y redes y capturar los datos que fluyen en sus redes para un análisis y conocimiento empresarial profundo en tiempo real. Si desea más información acerca de Corvil, ingrese a http://www.corvil.com

CONTACTO CON LA PRENSA
Sheila Carroll
e-mail: sheila.carroll@corvil.com
Tel.: +353-1-859-1040

FUENTE  Corvil

FUENTE Corvil

SOURCE Corvil

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center