Life Technologies anuncia aprobación reglamentaria de la serie 3500 Dx de analizadores genéticos en México

CARLSBAD, California, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Life Technologies Corporation (NASDAQ: LIFE) anunció hoy la aprobación de sus analizadores genéticos 3500 Dx y 3500xL Dx de Applied Biosystems™ por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para su uso en México con fines de diagnóstico. Este paso marca una importante ampliación en las capacidades de Life Technologies para atender las necesidades del mercado final del sector clínico en América del Norte con soluciones Sanger. 

La serie 3500 Dx de analizadores genéticos de Applied Biosystems™ brinda un rendimiento de alta calidad, incrementa el procesamiento del trabajo y la productividad de los laboratorios clínicos de todo el mundo. El 3500xL Dx es un secuenciador Sanger automatizado de 24 ciclos por método capilar; el 3500 Dx es un instrumento de 8 ciclos por método capilar. Combinados, el 3500 Dx y el 3500xL Dx brindan a los hospitales de toda capacidad la flexibilidad necesaria para satisfacer sus demandas particulares de procesamiento de demanda, y están diseñados para una amplia gama de aplicaciones de secuenciación. Además de su uso con fines de diagnóstico, los instrumentos tienen una amplia gama de aplicaciones en investigación, entre ellas la elaboración de perfiles mutacionales y la secuenciación de novo.  

"La actual aprobación de la serie 3500 Dx de analizadores genéticos enfatiza el éxito de Life Technologies en pos de la reglamentación de nuestros instrumentos diagnósticos de laboratorio, y también nuestra visión de convertirnos en el líder mundial de la industria del diagnóstico biomolecular", afirmó Ronnie Andrews, presidente de ciencias médicas de Life Technologies.

Los secuenciadores Sanger de Applied Biosystems aportaron la tecnología que hizo posible el Proyecto del Genoma Humano y los instrumentos Sanger siguen marcando la "norma de oro" en precisión, confiabilidad y facilidad de uso en secuenciación. La participación de las tecnologías de secuenciación en el diagnóstico clínico está redefiniendo el paradigma para el tratamiento de enfermedades en todo el mundo. 

Life Technologies ofrece otros productos al mercado mexicano del diagnóstico molecular en laboratorio, como el instrumento para PCR en tiempo real 7500 Fast Dx de Applied Biosystems™, aprobado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para su uso en México con fines de diagnóstico en enero de 2013.

Acerca de Life Technologies 
Life Technologies Corporation (NASDAQ:  LIFE) es una empresa internacional de biotecnología comprometida con el suministro de los productos y servicios más innovadores para clientes con liderazgo en el campo de la investigación científica, el análisis genético y las ciencias aplicadas. Presente en más de 180 países, la cartera de la empresa ofrece 50,000 soluciones integrales y cuenta con el respaldo de más de 5,000 patentes y licencias que abarcan todo el espectro biológico: exploración científica, diagnóstico molecular, medicina forense del siglo XXI, medicina regenerativa e investigación agrícola. Life Technologies da empleo a aproximadamente 10,000 personas y sus ventas en 2012 alcanzaron los 3,800 millones de dólares.

Amparo de Life Technologies para declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en torno a los resultados anticipados de Life Technologies que implican riesgos e incertidumbres. Parte de la información contenida en este boletín de prensa, incluidas de manera enunciativa mas no limitativa las declaraciones acerca de tendencias de la industria y los planes, los objetivos, las expectativas y la estrategia de negocios de Life Technologies, contienen declaraciones prospectivas sujetas a riesgos e incertidumbres que puedan causar una diferencia sustancial entre los resultados o acontecimientos reales y aquellos expresados o implicados en dichas declaraciones prospectivas. Toda declaración que no haga referencia a hechos históricos constituye una declaración prospectiva. El uso de palabras como "creemos", "planeamos", "tenemos intención de", "anticipamos", "tenemos por objetivo", "estimamos", "esperamos" y similares, así como la conjugación de verbos en tiempo futuro o condicional ("haremos", "podríamos", "podremos", "deberíamos", etc.), o expresiones similares identifican algunas de estas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que puedan causar diferencias sustanciales entre los resultados reales y aquellos expresados en las declaraciones prospectivas se detallan en los documentos presentados por Life Technologies a la Comisión de Bolsa y Valores. Life Technologies no asume obligación alguna de actualizar o modificar ninguna de sus declaraciones prospectivas conforme a acontecimientos o circunstancias posteriores.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110216/MM49339LOGO)  

Contacto con Life Technologies
Suzanne Clancy
760-602-4545
858-205-4235 (celular)
suzanne.clancy@lifetech.com

FUENTE  Life Technologies Corporation

FUENTE Life Technologies Corporation

SOURCE Life Technologies Corporation



RELATED LINKS
http://www.lifetech.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.