El Dr. Rongxiang Xu revelará cómo pueden los órganos humanos lograr la autoregeneración durante la aceptación del premio internacional Golden Biatec 2013

LOS ÁNGELES, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El Dr. Rongxiang Xu ha recibido el premio internacional Golden Biatec 2013 entregado por el Informal Economic Forum (IEF) Economic Club (Club Económico del Foro Económico Informal) por sus excepcionales contribuciones a la ciencia de la regeneración de órganos. El Dr. Xu es el único ganador internacional del premio Golden Biatec de este año, que ha sido otorgado a personas como el expresidente George W. Bush, el presidente Vladimir Putin y el expresidente de Francia Jacques Chirac. Se celebrará una ceremonia especial de entrega de premios del IEF el 24 de octubre de 2013, desde las 2 p.m. CET (8 a.m. EST y 5 a.m. PST en los Estados Unidos) y se transmitirá simultáneamente en dos sitios: Bratislava, la capital de Eslovalaquia, y Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. La videoconferencia estará disponible en Internet como transmisión web en vivo en las siguientes direcciones: www.hospodarskyklub.sk y www.telepresence.sk/portal/event/detail/event/17.

En la principal sede de la capital de Eslovaquia, asistirán cientos de personalidades prestigiosas, entre las que están el Sr. Mihok, presidente de la Federación Mundial de Cámaras, la Sra. D. Podmakova, vicepresidenta de la Academia Eslovaca de Ciencias, embajadores de varios países, así como líderes mundiales de la economía, el comercio, la ciencia, la educación, etcétera. El Dr. Xu recibirá su premio, en forma de medalla dorada, en Los Ángeles, donde pronunciará su discurso en compañía de muchos, incluidos dos renombrados economistas (R. Y. Mosny y F. Pancurak, quienes han recibido el Golden Biatec en otras oportunidades) como representantes específicos que irán a Los Ángeles para entregarle la medalla dorada a Rongxiang Xu. El Dr. Xu ha sido premiado por sus "ejemplares esfuerzos a fin de encontrar una solución para la regeneración de órganos humanos". La singular patente del Dr. Xu es disruptiva no solo en biología, sino también en ciencia en general.

El primer Golden Biatec fue otorgado hace dos décadas al entonces presidente de la República de Eslovenia, el Sr. Milan Kučan. Muchas de las personalidades premiadas participaron en las reuniones o se comunicaron con la audiencia a través de Internet. Dicha reunión a través de Internet ocurrió en 1997 con el entonces secretario general de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), Donald Johnston. Hubo más reuniones en 1999 con el profesor Jeffrey Sachs, en el 2008 con el ex primer ministro ruso Yevgeny Primakov y en el 2010 con el Muhammad Yunus, ganador del Premio Nobel de la Paz.

Este año, el Dr. Xu recibirá su premio mediante una transmisión web en vivo y hablará sobre sus importantes descubrimientos científicos en la ciencia de la regeneración de órganos. El Dr. Xu quiere compartir su mensaje con las personas de todo el mundo y quiere ofrecer un panorama informativo de los beneficios positivos de la regeneración de órganos.

El discurso del Dr. Xu se centrará directamente en el cambio que está ocurriendo en la era de la regeneración de órganos, que se centra en la aplicación en vez de en los conceptos. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer el mecanismo innato de regeneración de órganos y aprender cómo iniciar el mecanismo para resolver las enfermedades de órganos para las que las comunidades científicas y médicas no han encontrado cura; esto ofrecerá al mundo información para mejorar y salvar vidas.

Acerca del Dr. Rongxiang Xu:
El Dr. Rongxiang Xu es el inventor y el fundador de la "ciencia de la restauración regenerativa del cuerpo" (Human Body Regenerative Restoration Science, HBRRS) y el titular de la patente de la ruta científica de la regeneración de órganos dañados (prioridad clave mencionada por el presidente Obama en el discurso del estado de la Unión 2013), el inventor de la ruta tecnológica patentada por la que las células somáticas humanas se convierten en células madre pluripotentes y regeneran tejidos y órganos fisiológicos, así como el titular de la patente de la Célula Regenerativa Potencial (Potential Regenerative Cell, PRC).

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com
Cheryl Riley: +1-703-683-1798, cherylrileypr@comcast.net

FUENTE  Mebo International

FUENTE Mebo International

SOURCE Mebo International




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.