PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El programa Ion AmpliSeq™ de Life Technologies añade a miembros europeos

Share with Twitter Share with LinkedIn

- El programa de proveedor de servicio certificado Exome Ion AmpliSeq™ de Life Technologies añade a miembros europeos  

GLASGOW, Escocia, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Life Technologies Corporation (NASDAQ: LIFE) anuncia hoy cuatro nuevos miembros en Europa a su programa Ion AmpliSeq™ Exome Certified Service Provider, una organización de algunos de los principales proveedores de servicios del mundo que secuencian y analizan los exomas humanos. Utilizando el Ion AmpliSeq™ Exome Kit, el Ion Proton™ Sequencer, y el Ion Reporter™ Software, los proveedores de servicios pueden secuenciar dos exomas de una sola pasada del ADN para obtener resultados en sólo dos días.

Hasta ahora, la secuenciación de exoma mediante un proveedor de servicios tiene un coste de 1.000 dólares o más, tomado entre seis y ocho semanas y requerido al menos tres microgramos de ADN. La secuenciación de exoma con Ion AmpliSeq™ Exome Certified Service Providers requiere 50 ng de ADN y tiene un precio competitivo, haciendo la secuenciación de exoma accesible para cualquier investigador. Este programa elimina la necesidad de agrupar muestras para hacer que el precio de la secuenciación del exoma sea asequible.

El programa Ion AmpliSeq™ Exome Certified Service Provider recibe a las siguientes instituciones europeas:  

Además de ser más rápido y asequible, el Ion AmpliSeq™ Exome Kit ofrece la cobertura de secuenciación más uniforma de la industria*, con hasta un 98 por ciento de las bases cubiertas 10 veces y hasta el 95 por ciento de las bases cubiertas 20 veces, para un solo exoma.  

"La secuenciación del exoma de AmpliSeq utilizando el Ion Proton™ ofrece datos rápidos y precisos para entender los tratos genéticos de varias enfermedades", dijo el doctor Conceição Egas, jefe de Genoinseq, la unidad de secuenciación de próxima generación de Biocant. "El flujo de trabajo sencillo y de alto rendimiento de la preparación de la muestra, secuenciación y análisis de datos se adapta perfectamente a nuestro objetivo de ofrecer resultados de alta calidad para nuestros clientes con soluciones rentables".

Los clientes del programa de proveedores tienen la capacidad de recibir sus datos del Ion Reporter™ Software, que ofrece una lista de mutaciones, incluyendo la variación del número de copias y las anotaciones asociadas obtenidas de docenas de bases de datos públicas en horas tras una secuenciación. También permite que los laboratorios de servicios accedan a sus datos a través de la web y herramientas de filtrado enriquecido que les ayudan a centrarse en las variantes más relevantes.

"Con dicha demanda y las instituciones líderes uniéndose en Norteamérica, el programa se expandirá pronto globalmente", dijo Maneesh Jain, vicepresidente de Marketing, Producto y Gestión de Programa en Life Technologies. "El modelo de programa de proveedor de servicio permite que se realicen pruebas rápida y fácilmente para encajar en proyectos de investigación de cualquier tamaño".  

El programa Ion AmpliSeq™ Exome Certified Service Provider es parte del programa Ion Certified Service Provider. Para más información, visite: lifetechnologies.com/ioncsp

El Ion AmpliSeq™ Exome Kit y el Ion Proton™ Sequencer son solo para uso de investigación. No se utilizan en procedimientos de diagnóstico.

*Para obtener detalles completos sobre el rendimiento del Ion AmpliSeq™ Exome Kit e Ion Proton™ Sequencer, visite nuestra página web lifetechnologies.com/ionexome.

Acerca de Life Technologies 
Life Technologies Corporation (NASDAQ: LIFE) es una compañía de biotecnología global que está comprometida con ofrecer los productos y servicios más innovadores a importantes clientes en el campo de la investigación científica, análisis genético y ciencias aplicadas. Con presencia en más de 180 países, la cartera de la compañía de 50.000 soluciones de extremo a extremo está asegurada por más de 5.000 patentes y licencias que abarcan todo el espectro biológico: exploración científica, diagnóstico molecular, ciencias forenses del siglo 21, medicina regenerativa e investigación agrícola. Life Technologies tiene aproximadamente 10.000 empleados y tuvo unas ventas de 3.800 millones de dólares en 2012.

Declaraciones de futuro de Life Technologies
Este comunicado incluye declaraciones de futuro en torno a nuestros resultados anticipados que implican riesgos e incertidumbres. Parte de la información contenida en este comunicado, incluyendo pero no limitándose las declaraciones acerca de tendencias de la industria y los planes, objetivos, expectativas y estrategia de negocios de Life Technologies, contienen declaraciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que puedan causar que resultados actuales o eventos difieran materialmente de aquellos expresados o insinuados por dicha declaración a futuro. Cualquier declaración que no sea declaración de hecho histórico es una declaración a futuro. Cuando usadas las palabras/expresiones "creemos," "planeamos," "tenemos intención de," "anticipamos," "enfocados a," "estimamos," "esperamos," y así por el estilo, y/o tiempos futuros o construcciones condicionales ("haremos," "podremos," "deberíamos," etc.), o expresiones similares, identifican algunas de estas declaraciones a futuro. Factores importantes que puedan causar resultados actuales a diferir materialmente de aquellos en las declaraciones a futuro están detallados en archivos realizados por Life Technologies con la Comisión de Bolsa y Valores. Life Technologies no asume ninguna obligación a actualizar o revisar cualquiera de dichas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110216/MM49339LOGO)

Contacto de Life Technologies:
David Robertson
+44 141 814 5889
david.robertson@lifetech.com

SOURCE Life Technologies Corporation



RELATED LINKS
http://www.lifetech.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release