2014

Hainan Airlines gana el Economy Class Award mundial en World Travel Awards

HAIKOU, China, 2 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- El 30 de noviembre, se celebraron los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en la ceremonia World-Class Awards en La Cigale Hotel Doha en Qatar. Hainan Airlines Company Limited ("Hainan Airlines") fue premiada con el "World's Leading Economy Class", tras ganar el "Asia's Leading Airline Economy Class" el mes pasado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131202/CN25298 )

Los WTA se establecieron en 1993 para reconocer y recompensar a los principales agentes del mundo en el sector del turismo. Los premios se consideran globalmente como el mayor reconocimiento en el sector y se les ha llamado "los Oscars de la industria del viaje" por The Wall Street Journal. Los WTA establecen premios para todas las categorías regionales, y los ganadores son elegidos según los votos globalmente por los profesionales de la industria y los consumidores online. Se trata de uno de los programas de premios más prestigiosos en la industria del turismo. Esta vez, Hainan Airlines se distinguió de las otras 12 aerolíneas líderes, incluyendo British Airways, Lufthansa, Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates Airlines y Virgin Atlantic.

"Sabemos que el premio es el reconocimiento y apreciación por los profesionales de la industria y consumidores de todo el mundo por la calidad de los servicios de clase economy de Hainan Airlines. Continuaremos nuestro compromiso con los servicios aéreos de alta calidad, y esperamos que Hainan Airlines pueda convertirse en la primera opción de un mayor número de viajeros", dijo Joel M. Chusid, director ejecutivo de Hainan Airlines en Estados Unidos, en su discurso de aceptación. Desde su fundación en 1993, Hainan Airlines, a través de un enfoque proactivo e innovador, se ha dedicado a hacer que los pasajeros se sientan bien recibidos en sus aviones y asegurarles la experiencia de viaje más cómoda gracias a sus servicios de alta calidad adoptando las prácticas recomendadas de una larga tradición de hospitalidad oriental. 

El director general y fundador de World Travel Awards, Graham E. Cooke, dijo: "No es una sorpresa que nuestros votantes hayan reconocido a Hainan Airlines como un líder global en el sector de la aviación; su éxito es muy merecido y no sería una sorpresa si volviésemos a oír su nombre aquí en los World Travel Awards en el futuro".

Además del premio por WTA, Hainan Airlines ganó recientemente el Mercury Award en la categoría On Board Service de la International Travel Catering Association (ITCA). "Cherished Experience". Hainan Airlines demuestra su excelencia obteniendo estos codiciados premios. La aerolínea sigue ganando una mayor visibilidad y popularidad en todo el mundo mediante sus acciones y logros.

SOURCE Hainan Airlines Co., LTD



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.