25% de descuento para los viajeros de Interrail en los trenes nocturnos Thello

UTRECHT, Países Bajos, March 31, 2014 /PRNewswire/ --

Thello se une a la cartera de InterRail como nuevo socio de beneficios en Francia e Italia 

¡Buenas noticias para los viajeros de InterRail esta primavera! Desde el 1 de abril de 2014, Thello pasa a ser un socio de los beneficios de InterRail al ofrecer un descuento del 25% del precio de adulto estándar a los pasajeros que posean un InterRail Global Pass o un InterRail One Country Pass para Francia o Italia. Los titulares del Pase pueden redimir el precio especial de InterRail desde Thello y puntos de venta Trenitalia.

Thello es una empresa de ferrocarril francesa-italiana nacida de la sociedad entre Trenitalia y Transdev, operando trenes nocturnos entre Francia e Italia de forma diaria. Los trenes Thello unen los principales destinos europeos como París, Milán y Venecia. Así, los titulares del pase pueden beneficiarse de las muchas ventajas de los viajes en trenes nocturnos, como el ahorro de tiempo y dinero, mientras llegan a su destino con la sensación de estar descansado y listo para explorar una nueva ciudad al día siguiente.

En Francia, Thello ofrece salidas cada noche desde París y Dijon; en Italia, desde Venecia, Padova, Vicena, Brescia y Milán. Llegando al corazón de la ciudad, los pasajeros pueden comenzar su recorrido turístico enseguida o seguir su viaje en Italia conectando con la red de alta velocidad de Frecciarossa, cuyos trenes tardan menos de tres horas en cubrir la distancia de 576 kilómetros (358 millas) entre Milán y Roma.

Durante el viaje, los poseedores del pase pueden aprovechar las ventajas de Rail Planner App. La exitosa aplicación de smartphone ofrece a los viajeros información valiosa, como el horario de los trenes europeos, una lista completa de todos los beneficios del InterRail Pass y datos útiles sobre los países participantes.  Además, es posible encontrar la estación de tren más cercana con una función de GPS práctica integrada. La Rail Planner App es gratuita y está disponible para smartphones iOS y Android y también funciona fuera de línea. Además, los viajeros pueden evitar gastos de excursiones caras y disfrutar de su viaje InterRail al máximo.

El InterRail Global Pass ofrece viajes en tren por 30 países europeos desde Gran Bretaña a Rumania, que van desde cinco días hasta un mes. Esto da al titular del pase la libertad de escoger e incluso cambiar su itinerario en movimiento. El InterRail One Country Pass es la compañía de viaje perfecta para explorar un único país.

InterRail Passes se venden por las compañías de ferrocarril europeas y en http://www.interrail.eu. Para más información visite: http://www.eurailgroup.org.

Sitio web de Eurail Group Corporate: http://www.eurailgroup.org


SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.