CHICAGO, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, después de un invierno de los más fríos, consumidores están más listos que nunca para empezar a vivir el verano y Coors Light® está lista para ayudar a que el verano de 2014 sea lo más refrescante posible.  El nuevo sabor de temporada de verano, Coors Light Summer Brew, junto con el nuevo diseño de verano de la lata de Coors Light, hará que las fiestas de verano sean aún más emocionantes para que consumidores mayores de 21 años aprovechen el verano a lo máximo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/CG17532-a
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/CG17532-b
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130523/CG19623LOGO

Coors Light Summer Brew, con su mezcla de sabores cítricos naturales, se lanza hoy de manera oficial y estará disponible a nivel nacional hasta que se agote. Coors Light Summer Brew está disponible en empaques de 12 latas de 10 onzas con un diseño color naranja y amarillo brillante sobrepuesto en el paisaje conocido de las Rocky Mountains de Coors Light.

"El verano es muy corto y sabemos que cuando por fin llega consumidores quieren aprovechar su día lo más que se pueda", dijo Sarah Ross, directora principal de marketing de Coors Family of Brands. "Queríamos presentar nuevas opciones para llamar la atención y elevar el sabor refrescante asociado con nuestras marcas. Y nuestro nuevo sabor de temporada no es todo; este año nuestros diseños, como el de 'Splash', en las latas de Coors Light serán más emocionantes y llamativos".

El diseño del empaque de verano está inspirado en la frescura que Coors Light regala en los días calientes de verano cuando las aventuras y festivales no se acaban, y cuando los ratos se pasan con amigos en la playa. Busca la lata "Splash" en su nuevo look de pintura salpicada ya que empieza a salir al mercado esta semana.

Coors Light Summer Brew y el empaque de diseño "Splash" cuentan con apoyo completo de publicidad incluyendo comerciales de televisión en inglés y español, publicidad en lugares públicos, mercadotecnia digital, en redes sociales, en tiendas, y con eventos especiales y relaciones públicas. Para ser parte de la acción los consumidores pueden usar el #LiveSummer y estar al pendiente de Coors Light y Coors Light Summer Brew ya que van a llegar a los eventos más calientes de este verano con inolvidables experiencias refrescantes.

Para más información sobre Coors Light Summer Brew y el nuevo diseño de la lata de Coors Light, sigue @CoorsLight en Twitter o visita Facebook.com/CoorsLight o CoorsLight.com.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como Redd's Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services