2.600 millones de dólares estadounidenses en nuevas empresas comerciales en la 15th West Lake International Expo

HANGZHOU, China, 15 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La 15th West Lake International Expo cerró con éxito la noche del 9 de noviembre, tras alcanzar unos beneficios comerciales de 15.700 millones de yuanes (aprox. 2.600 millones de dólares estadounidenses) y generó 15.200 millones de yuanes (aprox. 2.500 millones de dólares estadounidenses) en inversión nacional contractual, así como 1.020 millones de dólares estadounidenses en inversión extranjera. El evento de 29 días incluyó 50 programas de exposición y feria. Más de 8 millones de visitantes de China y otros 50 países y regiones del mundo asistieron a la exposición. 

La exposición de este año, con un enfoque sobre la promoción del comercio así como la ciencia y la tecnología, empleó un enfoque innovador en montar eventos en cuatro grandes segmentos: comercio y tecnología, experiencias culturales, turismo y ocio además de su serie de programas tradicionales. La exposición también celebró con éxito una serie de 17 eventos como parte de la Conferencia sobre Cooperación Económica y Tecnológica. La exposición de 310.000 metros cuadrados, con el 23,9 por ciento de los expositores asignados a expositores internacionales, atrajo a 120.000 visitantes profesionales. 

Como programa clave de la exposición de este año, la Conferencia sobre Cooperación Económica y Tecnológica incluyó más de 200 compañías de más de 40 países, entre los que se incluyen Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Argentina, Sri Lanka, Eslovaquia y Malasia, en Hangzhou, donde se firmaron 25 contratos de inversión extranjeros y 11 contratos que fueron colaboraciones tecnológicas o acuerdos financiados localmente.

La exposición de este año consolidó una variedad de recursos al tiempo que fortaleció su cooperación y comunicaciones con organizaciones extranjeras, conduciendo a un nivel más alto de internacionalización. En concierto con los gobiernos de varios países, incluyendo el Reino Unido, Sudáfrica, España, Portugal y las Filipinas, así como agencias de comercio extranjeras en China, que incluyen la Asociación entre Italia y China, la Japan External Trade Organization y la Cámara de Comercio Alemana en Shangai, la exposición atrajo numerosas compañías y organizaciones de todo el mundo, mejorando su renombre y estatus internacional. 

La 16th West Lake International Expo se celebrará de octubre a noviembre en 2014.

SOURCE Hangzhou West Lake Expo Organizing Committee




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.