"3D(3) - 'THOUGHT MAIL' - Dirección de correo electrónico universal disponible en @ www.vez.com

Se repartirán US$ 2,5 millones entre 500.000 traductores de "español a inglés" que se inscriban para tener derecho a recibir un pago de $5,00" a cambio de traducir "palabras" para crear más de 500.000 nuevos "datos de conocimiento" para las nuevas versiones en inglés y español del mapa "HYWY 101©" Knowledge Map.

Los usuarios de "3D(3)-Mail" tendrán "3D(3)" Control y 10 etiquetas para "3" personalidades e identidades, así como más de 10 herramientas y formas nuevas para crear y usar "la comunicación e interacción del pensamiento en todo el mundo". Ya se lanzó una nueva versión beta. Visite el sitio "http://tinyurl.com/veznews" para inscribirse y recibir una respuesta.

Dirección de correo electrónico personal y universal "3D(3)-Mail" GRATIS. Se anuncia la apertura de la "inscripción automática" y "auto-respuesta" confirmada. Suscríbase a News @ www.vez.com. O visite el sitio "http://tinyurl.com/veznews".

21 Feb, 2011, 14:35 ET from Vez.com

TORONTO, 21 de febrero de 2011 /PRNewswire/ -- La compañía anunció una manera para que "todo el mundo" pueda "enviar un mensaje sencillo", que se podrá utilizar para organizar la HYWY 101©" Knowledge Map, for all Mankind, to Work Together, (Mapa de conocimientos para ayudar a toda la humanidad a trabajar en conjunto), que se podrá componer prácticamente de un día al otro. Lo único que se necesita es que un gran número de personas respondan simplemente a la petición de la compañía mediante el envío de un e-mail de prueba especial. Haga "clic" aquí para inscribirse para recibir una respuesta.

Las primeras 500.000 personas hispanohablantes que se inscriban y reúnan las condiciones para ayudar a crear y traducir un "nuevo" campo de datos, basado en términos traducidos del español al inglés, para crear dos "términos" en el otro idioma o términos "científicos", recibirán hasta US$ 2,5 millones ($5,00 cada uno). Para reunir los requisitos, las personas deberán "inscribirse" enviando un correo electrónico con la palabra "SI" en el campo de "Asunto", a la dirección info@vez.com.

Se le pide a todos que ayuden mediante el envío de un simple mensaje automático "One click", a Vez Inc., que generará una respuesta automática por email con más información. La "lista" en sí, es todo lo que se necesita, junto con las 500.000 traducciones "Español a Inglés" del mapa "HYWY 101©" Knowledge Map para arrancar el proceso automáticamente y crear la base de datos casi instantánea. Se garantiza la confidencialidad absoluta.

La compañía buscaba una manera sencilla de conseguir que millones de personas se enviaran rápidamente un simple mensaje e-mail, de una persona a otra, alrededor del mundo, para ayudarnos a lograr una manera sencilla de facilitar la comunicación entre un gran número de personas de habla inglés y español. El mensaje en inglés es: "Time" for "all" human beings to "Send" the "Messsage" of "Life" to "each other", y en español, "El tiempo" para "todos" los seres humanos, a "Enviar", el "mensaje"de "vida" a "si".

Debido a que el mapa "HYWY 101©" ya existe "digitalmente", podemos utilizar fácilmente la tecnología existente en él ahora para ayudar a ampliarlo y hacerlo crecer exponencialmente, prácticamente de un día al otro, a fin de que al cabo de pocos días y semanas, casi todo el trabajo se hará automáticamente y todo el mundo podrá usarlo desde cualquier lugar, con dispositivos simples, sin tener que saber cómo programarlo o aprender a usarlo.

La compañía usará este 1+ millón de nuevas etiquetas para hacer crecer el mapa de datos "HYWY 101©" de 800+ a 1 millón+ de suscripciones. La primera fase será dedicada a la expansión del español al inglés, y después se añadirá el latino y el griego a la nueva base ampliada del mapa, para reorganizar todo y crear la "perfecta" interfaz humana. El nuevo componente "3D" humano nos permitirá utilizar los "conocimientos" en conjunto, en todos los idiomas, símbolos, caracteres, fotos, imágenes y presentaciones, y en todos los sentidos, para transmitir la idea o el mensaje.

El 50% de todos los beneficios de la empresa serán repartidos en dos maneras "igualmente a todos los participantes y usuarios", y las ganancias serán repartidos de las siguientes 5 maneras:

El 10% para el "contenido o valor artístico, o la contribución hecha a la creación, o al creador o artista".

El 10% para el departamento de "ventas" (los comunicadores, los vendedores, las personas o entidades que juntan gente, ideas, dinero y cosas), o los emprendedores.

El 30% será dividido en tres partes: 10% para el público, 10% para uso semiprivado, y 10% para el uso privada de "paladines". Todos los usuarios que envíen un mensaje de correo electrónico para inscribirse ("Register") estarán exentos de pagar cargos de 'licencia" u otros cargos para siempre. (El que ayuda a construirlo, lo utilizará por siempre de gratis.)

Para acceder a las 2 nuevas herramientas de búsqueda "en línea" "HYWY 101©", haga clic aquí,

Para obtener la edición impresa de "HYWY 101©" para el "usuario", haga clic aquí.

Para obtener las ediciones póster de "HYWY 101©" para "grandes usuarios comerciales", haga clic aquí.

Para obtener una licencia de usuario comercial "perpetua" por $5.00, por favor, haga clic aquí

O visite el sitio vez.com y haga clic en el símbolo de "apretón de manos".

Los usuarios comerciales autorizados no comparten el 30% destinado a los ingresos del "usuario", pero sí comparten el 20% destinado a "contenido y ventas", si compran el número necesario de licencias para empleados. Los titulares de licencias "comerciales no pueden poseer una licencia de uso personal.

Haga clic aquí para suscribirse a las noticias de Vez.com


Para obtener más información:




Visite http://www.vez.com


"3D-Mail" Email info@vez.com


Contacto: Donald Cudmore P. Eng, MLitt. (Oxon)


Teléfono: 1 (905) 919-2273







FUENTE Vez.com

FUENTE Vez.com

SOURCE Vez.com



RELATED LINKS

http://www.vez.com