56 Leonard Street, diseñado por Herzog & De Meuron, se lanza a la venta en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 19 de marzo del 2013 /PRNewswire/ -- Ha entrado al mercado de la ciudad de Nueva York la torre residencial más significativa y relevante desde el punto de vista arquitectónico jamás presentada en el perfil de Manhattan. 56 Leonard anunció oficialmente el lanzamiento de las ventas, lo que consolida a la ciudad de Nueva York como centro de la innovación y el diseño inmobiliarios.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130318/NY78874)

El edificio aclamado por la crítica, concebido por los arquitectos ganadores del premio Pritzker Herzog & de Meuron de Basilea, Suiza, es anunciado por los codesarrolladores Alexico Group LLC y Hines, en asociación con Dune Real Estate Partners LP, Schonefeldtners LP y fondos gestionados por Goldman Sachs.

Según Kelly Kennedy Mack, presidenta del Corcoran Sunshine Marketing Group, empresa exclusiva de ventas y comercialización para el desarrollo, la oferta inicial de 56 Leonard recibió una respuesta abrumadora. Desde el lanzamiento de las ventas hace tres semanas, el edificio ha reservado más USD450 millones en ventas y ya se ha vendido el 50 % de las residencias.

"Esta torre icónica será una escultura en el perfil de Manhattan. Estamos entusiasmados de poder agregar este futuro monumento al paisaje de la ciudad y crear 145 residencias únicas en Tribeca", afirmó Izak Senbahar, presidente de Alexico Group.

El edificio:
Con el 56 Leonard, el estudio de arquitectura Herzog & de Meuron, reconocido en todo el mundo y creador de monumentos tales como el estadio "Nido de Pájaro" de Pekín y el museo Tate Modern, ha reconfigurado los estándares de los rascacielos residenciales estadounidenses. Esta expresión de vidrio vertical con sus apartamentos en voladizo únicos sumergirá a los residentes en el paisaje urbano y les ofrecerá vistas panorámicas de Manhattan que llegarán hasta el Océano Atlántico. El edificio de 60 pisos, de 830 pies de altura (253 metros), ubicado entre Church Street y Leonard Street en el Distrito Histórico de Tribeca, tendrá 145 residencias, cada una con su propio plan de planta único y con espacio exterior privado. El espacio exterior total agregado para todas las residencias es de 45.000 pies cuadrados (4.181 metros cuadrados). Desde el impresionante lobby con techos de 18 pies (5,9 metros) y piezas diseñadas a medida por Herzog & de Meuron, los residentes acceden a uno de los seis elevadores con interiores personalizados para llegar a sus hogares.

En una colaboración sin precedentes entre artista y arquitecto, la torre estará integrada en su base con una obra encargada a Anish Kapoor, ganador del Premio Turner. La relación entre edificio y escultura está cultivada tan estrechamente que parecen formar un solo objeto, lo que ejemplifica la verdadera sinergia entre el arte y la arquitectura. Esta escultura de Kapoor importará una contribución duradera al panorama urbano de Nueva York y será su primera obra pública permanente en esta ciudad.

56 Leonard albergará un espacio privado de servicios diseñado a medida por Herzog & de Meuron. El espacio de 17.000 pies cuadrados (1.580 metros cuadrados) de los pisos noveno y décimo incluye una piscina infinita de 75 pies (22,86 metros) solarium exterior ajardinado y jacuzzi con vista al Río Hudson; gimnasio con salón de yoga, sauna y habitación masajes; sala de lectura; teatro interno/externo; salón comedor privado; y zona de juegos para niños de Tribeca Tot Room.

56 Leonard será el edificio más alto jamás concebido en Tribeca, que se destacará en el característico vecindario; albergará los negocios más refinados, los restoranes más aclamados internacionalmente y algunas de las mejores escuelas de la ciudad. El edificio de servicios completos tendrá un encargado residente, conserje y portero las 24 horas, así como estacionamiento interno al que se podrá acceder desde el lobby.

Las residencias:
Los apartamentos de entre dos y cinco ambientes de 56 Leonard tendrán un tamaño que oscila entre los 1.400 pies cuadrados y los 6.400 pies cuadrados, (130 metros cuadrados a 595 metros cuadrados), con cada detalle personalizado por Herzog & de Meuron. Los hogares conectan a los residentes con el perfil mediante balcones en voladizo, al tiempo que ofrecen elevadas paredes ventana de vidrio que revelan panoramas del paisaje urbano, el agua, los puentes y más allá.

Los detalles y acabados de los interiores no se parecen a nada de lo visto en las torres residenciales de Nueva York a la fecha. Los elementos personalizados de Herzog & de Meuron, como las chimeneas que van desde el piso hasta el techo que decoran la habitación grande, agregan dramatismo y complementan el arte y el mobiliario. A los balcones privados y las terrazas se accede mediante grandes puertas de vidrio de 11-12 pies. Las sorprendentes cocinas, mejoradas por una isla central con la curvas de un gran piano o un rombo elíptico en granito negro, también lucen armarios personalizados y brillantes que cubren electrodomésticos de primer nivel, y fusionan a la perfección la cocina y el entretenimiento en un área elegante. En los baños hay detalles personalizados del arquitecto, como tocadores en forma de píldora, duchas privadas y bañeras de inmersión ovaladas de seis pies.

El edificio ofrecerá 10 espectaculares áticos, compuestos de ocho pisos y dos semipisos con paredes ventana de 14 pies de alto (4,27 metros), vistas imponentes, chimeneas a leña y accesos privados por elevador.

Los precios oscilan entre los USD3,775 millones y los USD32 millones. El salón de ventas está en 75 Leonard Street, entre Church y Broadway, en Tribeca. Para obtener más información o para fijar un encuentro privado, llame al +1.212.965.1500 o visite www.56leonardtribeca.com.

Para obtener más información, contactar a:

Anna LaPorte
Rubenstein Associates
Alaporte@rubenstein.com
+1-212-843-8048

FUENTE  56 Leonard

FUENTE 56 Leonard

SOURCE 56 Leonard



RELATED LINKS
http://www.56leonardtribeca.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.