A iluminar la Casa Blanca de morado como símbolo de esperanza para los bebés prematuros

WASHINGTON, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los voluntarios y seguidores de March of Dimes quieren que el mundo sepa que los estadounidenses están a favor de brindar a todos los bebés un sano inicio de vida mediante la prevención de los nacimientos prematuros.

March of Dimes ha lanzado una petición para iluminar la Casa Blanca de color morado el 3 de enero de 2013 en conmemoración del 75º aniversario de March of Dimes y como símbolo de esperanza para los bebés prematuros.

Se necesitan 25,000 firmas en la petición en línea para iluminar la Casa Blanca de morado. Muestre su respaldo a las iniciativas de salud infantil firmando la petición que se encuentra en http://1.usa.gov/QrT8WX.

La organización March of Dimes fue fundada en 1938 por el presidente Franklin D. Roosevelt. Afectado por la polio, Roosevelt creó March of Dimes para "liderar, dirigir y unificar" la lucha contra la polio. March of Dimes movilizó a todo el país para combatir la polio. Financió el desarrollo de la vacuna Salk, probada en 1954 y acreditada un año después, así como la vacuna Sabin disponible a partir de 1962. Prácticamente todos los bebés que nacen en estos tiempos aún reciben esta vacuna capaz de salvar vidas. 

Actualmente March of Dimes trabaja para apoyar y alentar la esperanza de las familias con bebés prematuros. Financia proyectos de investigación, difusión y capacitación, vacunación y avances para brindar a cada pequeño un sano inicio de vida. Cada uno de los cuatro millones de bebés que nazcan este y cada año en Estados Unidos se beneficia con las investigaciones, la difusión y capacitación y otras iniciativas de March of Dimes para asegurar a todos los bebés un sano inicio de vida.

Los nacimientos prematuros, aquellos que tienen lugar antes de las 37 semanas completas de gestación, constituyen un grave problema de salud que cuesta más de $26,000 millones al año en Estados Unidos, según cifras del Instituto de Medicina. Se trata de la principal causa de muerte en neonatos y los bebés que sobreviven a un nacimiento prematuro suelen enfrentarse al riesgo de padecer problemas de salud durante el resto de su vida, como trastornos respiratorios, parálisis cerebral o discapacidad intelectual entre otros. Incluso los bebés que nacen unas cuantas semanas antes de término muestran índices más altos de hospitalización y enfermedades que los bebés que sí llegan a término. La buena salud del bebé requiere de al menos 39 semanas de gestación, ya que muchos órganos importantes, como el cerebro y los pulmones, no se desarrollan antes de ese lapso.

March of Dimes es la organización no lucrativa con mayor liderazgo en el ámbito de la salud durante el embarazo y la salud de los bebés. March of Dimes tiene secciones en todo el país y trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos de nacimiento, nacimientos prematuros y mortalidad infantil. En marchofdimes.com o nacersano.org encontrará materiales novedosos e información reciente. Visítenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.nacersano.org
http://www.marchofdimes.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.