PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
 

Abogados de 1-800-CANTASO y Chosen Few Records colaboran en el video musical de Jenny "La Sexy Voz" y concientizan acerca de la violencia doméstica

Translations:
Español
 

HAUPPAUGE, Nueva York, 1 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La talentosa y nueva artista portorriqueña Jenny "La Sexy Voz" lanzó su primer video y simple intitulados "Murió". En el pasado, Jenny trabajó con artistas famosos, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, y muchos otros; es así que prestó su voz y encabeza las listas del Reguetón desde 2004. Ha firmado contrato con Chosen Few Records y su manager es Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como "Boy Wonder".

"Murió", que fue filmado y producido por Ramón Cruz ("Ray Cuts"), es la versión en español del simple "Man Down" ("Hombre Caído") de Rihanna. En contraposición con la canción original donde un hombre es asesinado por su abuso, la versión de Jenny se centra en tratar con la violencia doméstica y en encontrar ayuda. El video comienza con Astrid Córdoba, conductora y personalidad de la radio de "Almorzando Con Cantaso" de La Fiesta FM 98.5 Nueva York, en vivo, quien finalmente recibe un llamado de una víctima de abuso doméstico, mientras que Jenny escucha y comienza la canción.

El video, patrocinado por los abogados de 1-800-CANTASO, manda un importante y poderoso mensaje acerca de la violencia doméstica; es así que enfatiza la necesidad de apoyo y alternativas para las mujeres que están en relaciones destructivas. "Esperamos sinceramente que, al involucrarnos con Chosen Few Records en el lanzamiento de este simple y video, podamos concientizar acerca de un problema creciente que está afectando a todas las comunidades, entre ellas a la latina", dijo William V. Ferro, socio en Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. y 1-800-CANTASO.  "No es usual que los abogados se involucren en integración de marcas participando en la industria discográfica, pero la calidad de la canción y del video, sumado a la importancia del mensaje, facilitó nuestra decisión de patrocinar a Jenny en este proyecto".

Enlace oficial de "Murió" en Youtube: http://youtu.be/723OHu5vah8

Chosen Few Records:
http://www.facebook.com/officialboywonder
http://www.twitter.com/BoyWonderCF
http://www.myspace.com/chosenfewboywonder
www.chosenfewmovement.com
@BoyWonderCF
@JennyLaSexyVoz

1-800-CANTASO/FKMS es un estudio jurídico integral, que cuenta con oficinas en la ciudad de Nueva York y en Long Island, y se especializa en Daños Personales, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Derecho del Entretenimiento, Defensa Penal e Inmigración.

www.ferrokuba.com y www.1800cantaso.com
http://www.ustream.tv/channel/cantasoradio
http://www.facebook.com/1800Cantaso

Contacto con la prensa: Amy Ziegner, 631-581-9494

FUENTE 1-800-CANTASO

FUENTE 1-800-CANTASO

Back to top

RELATED LINKS
http://www.1800cantaso.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

Featured Video

 
  • Print
  • Email
  •   RSS
  • Share it  
  • Blog it  
  • Blog Search  

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Free Investing Newsletter from Investor Uprising!

Learn to navigate the world's financial system and profit from leading companies.  

Register for Investor Uprising, the people's investment site, for a free weekly newsletter, information, education and premium research including our latest IU Confidential Report - "All That Glitters: The Ultimate Gold Report".

Advanced Search
Search
  
  1. Products & Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire