Academic Partnerships colaborará en México con la Universidad Anáhuac para el lanzamiento de sus programas en línea

DALLAS, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Academic Partnerships (AP), una de las principales empresas dedicadas a la operación de programas en línea en Estados Unidos y en el mundo, anunció hoy que la Universidad Anáhuac (UA) ha decidido colaborar con la compañía para poner en línea algunos de sus programas.  La UA actualmente está trabajando en una iniciativa estratégica para expandir su alcance y satisfacer de esta forma la creciente demanda de sus programas en el mercado mexicano y en otros países.  La Universidad está aceptando solicitudes para siete programas de posgrado como parte de su lanzamiento al ambiente virtual.

"La tendencia de más rápido desarrollo en la educación superior es el uso de tecnología para la impartición de cursos por parte de universidades en todo el mundo", dijo Randy Best, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de AP.  "Estamos muy contentos de poder asociarnos con la Universidad Anáhuac para lanzar sus programas en línea.  La amplia experiencia en educación a distancia de AP será puesta a disposición de la Anáhuac para la puesta en marcha de sus servicios educativos en todo México a través de las mejores herramientas tecnológicas".

Considerada como una de las mejores universidades de la Ciudad de México y repetidamente clasificada como una de las mejores 10 instituciones de educación superior en el país, la UA abrirá programas de maestría en línea en octubre de 2013 en las siguientes áreas de conocimiento: administración de empresas; finanzas corporativas y bursátiles; derecho de las empresas; logística y comercio internacional; mercadotecnia y gerencia de marcas; y dirección estratégica del capital humano.

Los programas de grado en línea de la UA se ofrecerán en coordinación con Red de Universidades Anáhuac, un sistema universitario internacional con 10 universidades en México.

AP, que brindará servicios de tecnología, desarrollo de profesores, planeación curricular, mercadotecnia y reclutamiento, fue seleccionada con base en su amplia experiencia en Estados Unidos y en otros países, cuyo trabajo ha garantizado que los programas en línea de sus socios sean rigurosos, manteniendo los más altos estándares de calidad para llegar a una gran cantidad de estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

Haga clic aquí para solicitar admisión o para saber más acerca de estos programas.

Acerca de Academic Partnerships
Academic Partnerships (AP) es una empresa de servicios especializados que ayuda a las universidades a convertir sus programas académicos tradicionales a la modalidad en línea, recluta estudiantes y apoya a los estudiantes inscritos hasta el momento de su graduación.  AP ofrece sus servicios a más de 40 instituciones públicas en Estados Unidos y a varias universidades internacionales.  AP opera bajo el principio de que las oportunidades que se presentan mediante el aprendizaje a distancia hacen que la educación superior sea más accesible para estudiantes en Estados Unidos y en todo el mundo.  La compañía fue fundada por el Sr. Randy Best, un veterano con 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de aprendizaje para mejorar la educación.  Para obtener más información, visite www.academicpartnerships.com.

Acerca de Universidad Anáhuac
La Universidad Anáhuac es una universidad privada en México que cuenta con acreditación de excelencia por parte de la Secretaría de Educación Pública y con acreditación lisa y llana de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.  La universidad tiene 13 escuelas y cinco centros de investigación en las áreas de micro-finanzas, gobierno corporativo, iniciativas empresariales, derechos humanos y sustentabilidad y responsabilidad social. Para obtener más información, visite http://ols.uas.mx/a/.

Contactos:

En Academic Partnerships
Jaquelyn M. Scharnick
+1.866.939.6323
mediarelations@academicpartnerships.com

En la Universidad Anáhuac
Claudia Rivas
claudia.rivas@anahuac.mx

FUENTE  Academic Partnerships

FUENTE Academic Partnerships

SOURCE Academic Partnerships

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services