AccesRail firma acuerdo con Trenitalia Viajes sin complicaciones en avión-tren en Italia

MONTREAL, 21 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Nos complace anunciar que AccesRail, líder mundial en la distribución de soluciones intermodales integrales de vía aérea-férrea, ha firmado un acuerdo con Trenitalia. La alianza aprovecha la innovadora pericia de AccesRail para que Trenitalia pueda ofrecer sus pasajes de tren en las plataformas de venta de todas las grandes aerolíneas del mundo. Los agentes de viajes ya pueden reservar fácilmente los segmentos de aéreos y tren en la pantalla principal de la aerolínea donde aparecen los principales sistemas de distribución global (GDS). Los clientes ahora pueden viajar con los segmentos de aéreos y tren en un solo itinerario. Por ejemplo, los viajeros que aterricen en Roma ya tendrán su pasaje de Trenitalia en la mano y podrán abordar el tren sin problemas hasta el destino de su elección, como Florencia o Nápoles.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/666228)

Los trenes Le Frecce de Trenitalia son famosos por transportar confortablemente a los pasajeros por toda Italia a gran velocidad. El acuerdo entre AccesRail y Trenitalia emplea esta amplia red a fin de abrir nuevas oportunidades a la industria turística del país. Llevar a los pasajeros hasta todas las ciudades a donde llega Le Frecce ofrece una nueva gama de destinos finales al viajero internacional e intercontinental. A la vez, se satisface la demanda de un mercado que busca más destinos turísticos y se posibilita un servicio impecable puerta a puerta.

Este éxito en Italia no es sino un ejemplo más de cómo las soluciones intermodales pueden beneficiar a todas las partes implicadas. Además de los beneficios obtenidos por el sector de viajes y los consumidores por igual, las aerolíneas pueden ampliar su red al acceder a destinos secundarios donde no hay aeropuertos o son pequeños, y los ferrocarriles pueden incrementar la visibilidad de sus opciones al tiempo que maximizan el factor carga de sus trenes.

AccesRail, una división de ACP Rail International, se especializa en viajes intermodales y sistemas de distribución global (GDS), y facilita así la interacción de sus socios en el sector de los ferrocarriles con las aerolíneas de todo el planeta. Ya se han puesto en marcha exitosas soluciones intermodales vía aérea-férrea con numerosos grupos de ferrocarriles como Renfe, Deutsche Bahn (DB), Norwegian State Railways (NSB), Swedish Railways (SJ), East Japan Railways, JR Kyushu, Dutch and Belgium Railways (NS/SNCB) y Thalys. Si desea conocer toda la gama de socios y productos intermodales que ofrece AccesRail visite http://www.accesrail.com.

Contacto con medios: Angela Guezen, enlace con prensa, publicrelations@acprail.com

FUENTE  ACP Rail International

FUENTE ACP Rail International

SOURCE ACP Rail International



RELATED LINKS
http://www.accesrail.com
http://www.acprail.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.