2014

Acision amplía su funcionalidad de mensajería móvil para los clientes de Turkcell

READING, Inglaterra, March 1, 2013 /PRNewswire/ --

La galardonada  plataforma de mensajería personalizada proporciona a los usuarios una experiencia enriquecida con mayor control de la  mensajería

Acision, líder global en mensajería móvil, ha anunciado hoy el despliegue de su galardonada plataforma de mensajería personalizada* Acision Message Plus, en Turkcell (NYSE: TKC, ISE: TCELL), la principal compañía de comunicaciones y tecnología de Turquía. Acision Message Plus permite a los clientes de Turkcell disfrutar de innovadores servicios de mensajería que mejoran la funcionalidad de los SMS tradicionales con características como archivado de mensajes (online), control de entrega de mensajes (copia/envío), creación de listas negras y blancas y auto firma de SMS, proporcionando a Turkcell una experiencia de usuario enriquecida y diferenciada de servicio dentro de un mercado muy competitivo.

La popularidad de la mensajería móvil aún no ha tocado techo, sobre todo si tenemos en cuenta la llegada de servicios de mensajería enriquecidos dentro del mercado. Para aumentar la longevidad del texto, operadores de todo el mundo están buscando formas novedosas de enriquecer la experiencia SMS introduciendo mejoras de servicios. Los servicios de mensajería personalizados de Acision proporcionan nuevas características que cumplen con los requisitos particulares de los diversos segmentos de abonados , haciendo de  la mensajería un medio enriquecido y valorado. Acision estima que los servicios de personalización de la mensajería pueden aumentar sus ingresos hasta un 15% cuando se  ofrezcan a los consumidores.

"Tras una relación estable de varios años con Acision sigue siendo nuestro partner de mensajería móvil de confianza , sobre todo por su experiencia sin precedentes en el despliegue de servicios de valor añadido", comentó Burak Sevilengul, responsable de marketing de consumo de Turkcell. "Incluyendo mensajería personalizada con Acision Message Plus, hemos conseguido ofrecer a nuestros abonados  capacidades de mensajería mejoradas que enriquecen la experiencia de los usuarios, al tiempo que ofrecen una mayor capacidad de elección y fortalecen los servicios que seleccionan y usan. Al cumplir con las necesidades individuales de nuestros clientes y crear servicios de mayor adhesión , creemos que esta diferenciación aumentará la satisfacción de nuestros clientes generando su lealtad ".

Los servicios iniciales se van a lanzar para una parte de la base total de 35,1 millones de abonados de Turkcell  en Turquía. Sin embargo, como resultado de la infraestructura de alta capacidad y muy escalable de Acision Message Plus, Turkcell puede seguir ampliando su capacidad de mensajería para diseñar y lanzar nuevos servicios de mensajería innovadores para sus abonados  en un futuro.

"Los comportamientos de los consumidores en cuanto a mensajería ha cambiado de forma radical en los últimos años, ya que los usuarios utilizan más estos servicios y demandan experiencias más ricas. Quieren servicios que proporcionen alcance, fiabilidad, se puedan personalizar, sean sencillos de usar y se dirijan a sus necesidades específicas", comentó Russell Grahame, vicepresidente senior y general manager de Acision. " Al igual que la voz convencional y el e-mail se han mejorado con servicios como el desvío de copia, la mensajería personalizada de Acision proporciona ampliaciones de funcionalidad similares para SMS, adecuadas tanto para los usuarios  de smartphones como de teléfonos normales. Esto permite a los operadores de red diferenciar sus servicios de mensajería más allá del precio y generando con ello un tráfico adicional de pago".

Acision Message Plus se integra de forma sencilla dentro de la infraestructura existente Acision SMSC de Turkcell , uno de los mayores despliegues Acision SMSC en Europa. La plataforma está respaldada por  Acision Management Station (AMS), un sistema de gestión centralizado y simplificado que ofrece herramientas de monitorización  y análisis de alta calidad   para que Turkcell pueda controlar el rendimiento y el uso del servicio, permitiéndoles diseñar los servicios para cumplir con las necesidades de los abonados.

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, explicó: "La oportunidad real con Acision Message Plus es  ofrecer  al cliente una experiencia de mensajería enriquecida  con independencia  del dispositivo que se use, permitiendo a los operadores hacer que sus servicios destaquen".

* Acision y MTS fueron premiados de forma conjunta con el Global Telecoms Text Messaging Innovation Award 2012 por el despliegue de Acision Message Plus (SMS Pro) en el operador. Los premios, que ya están en su sexto año, se han diseñado para distinguir a los proyectos innovadores que impliquen al menos a un operador de telecomunicaciones y a un vendedor.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de Acision

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta el mundo potenciando los servicios de mensajería relevantes y uniformes, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y las empresas en todo el mundo. Para más información sobre Acision visite la página web http://www.acision.com 

Acerca de Turkcell

Turkcell es la compañía líder de Turquía en comunicaciones y tecnología, con 35,1 millones de abonados  a 31 de diciembre de 2012. Turkcell es una empresa líder a nivel local, liderando el mercado en cinco de los nueve países en los que opera con aproximadamente 69,2 millones de abonados a 31 de diciembre de 2012. La compañía se ha convertido en uno de los primeros operadores globales en  implementar HSPA+, ha alcanzado hasta 43,2 Mbps de velocidad empleando la tecnología Dual Carrier y está trabajando continuamente para ofrecer la última tecnología a sus clientes, como por ejemplo 84 Mbps en un futuro próximo. Turkcell Superonline, una filial propiedad total  de Turkcell, es el primer y único operador de telecomunicaciones que  ofrece conexión de fibra de banda ancha para el hogar en Turquía con velocidades de hasta 1.000 Mbps. A 31 de diciembre de 2012, la cobertura de población de Turkcell es del 99,17% en 2G y del 84,02% en 3G. Turkcell registró unos ingresos de 10.500 millones de liras turcas(5.900 millones de dólares estadounidenses) con unos activos totales de 18.700 millones de liras turcas (10.500 millones de dólares estadounidenses) a 31 de diciembre de 2012. Cotiza en las bolsas de NYSE e ISE desde julio de 2000, siendo la única compañía que cotiza en NYSE en Turquía. Para más información visite la página web http://www.turkcell.com.tr

SOURCE Acision




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.