READING, Inglaterra, 1 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Acision, líder global en mensajería móvil, anunció hoy la implementación de su galardonada* plataforma de mensajería personalizada, Acision Message Plus, en Turkcell (NYSE: TKC, ISE:  TCELL), compañía líder en comunicaciones y tecnología en Turquía. Acision Message Plus permite a los clientes de Turkcell disfrutar de innovadores servicios de mensajería que mejoran la funcionalidad del tradicional SMS con prestaciones como archivo de mensajes (online), control de envío de mensajes (copiar/reenviar), creación de listas negras y blancas, y autofirma de SMS, brindando una experiencia más rica para el usuario y diferenciación de servicios para Turkcell en un mercado altamente competitivo.

La popularidad de la mensajería móvil todavía no ha alcanzado su tope, en especial con la llegada de servicios de mensajería más ricos al mercado. Para aumentar la longevidad del texto, los operadores globalmente están buscando maneras innovadoras de enriquecer la experiencia de los SMS introduciendo nuevas mejoras al servicio. Los servicios personalizados de Acision brindan nuevas prestaciones que satisfacen las exclusivas necesidades de diferentes segmentos de los abonados, haciendo que la mensajería de textos sea un medio más rico y más apreciado. Acision estima que los servicios personalizados de mensajería pueden aumentar los ingresos en hasta un 15% cuando se ofrecen a los clientes.

"Luego de haber gozado de una relación de larga data con Acision durante una cantidad de años, ellos continúan siendo nuestro partner de confianza elegido para mensajería móvil, en particular debido a su experiencia inigualable en la implementación de servicios de valor agregado", dijo Burak Sevilengul, Director General de Marketing de Consumo de Turkcell. "Con el añadido de mensajería personalizada con Acision Message Plus, podemos ofrecer a nuestros abonados mejores posibilidades en mensajería que enriquecen la experiencia del usuario, mientras ofrece más elecciones y empoderamiento sobre los servicios que ellos eligen y usan. Al satisfacer las necesidades individuales de nuestro cliente y crear servicios que generan fidelidad, creemos que esta diferenciación elevará la satisfacción y consolidará su fidelidad".

Los servicios iniciales se están lanzando a un subconjunto del total de la base de 35,1 millones de abonados de Turkcell en Turquía. Sin embargo, como resultado de la infraestructura altamente escalable de alta capacidad de Acision Message Plus, Turkcell puede continuar ampliando su capacidad de mensajería para diseñar y lanzar nuevos e innovadores servicios de mensajería para sus abonados en el futuro.

"Los comportamientos del cliente en materia de mensajes han cambiado radicalmente en los últimos años: los usuarios envían más mensajes y esperan una experiencia más rica. Quieren servicios que brinden cobertura, confiabilidad, que puedan personalizarse y sean fáciles de usar y que aborden sus necesidades específicas", dijo Russell Grahame, vicepresidente senior y gerente general de Acision. "Del mismo modo en que los servicios de voz y correo fueron mejorados con servicios como el de desvío, la mensajería personalizada de Acision brinda similares ampliaciones de la funcionalidad a los SMS que son adecuadas para los dueños de smartphones y teléfonos convencionales. Esto permite a los operadores de red diferenciar sus servicios de mensajería más allá del precio y, al hacerlo, generar un tráfico adicional facturable".

Acision Message Plus se integra fácilmente a la existente infraestructura Acision SMSC de Turkcell, una de las mayores implementaciones de Acision SMSC en Europa. La plataforma está apoyada por Acision Management Station (AMS), un sistema simplificado y centralizado de gestión que ofrece herramientas de reporte y análisis superiores para que Turkcell pueda monitorizar el rendimiento del servicio y uso, lo que les permite adaptar los servicios para satisfacer las necesidades de los abonados.

Jorgen Nilsson, Director Ejecutivo de Acision, dijo: "La verdadera oportunidad con Acision Message Plus es brindar al cliente una experiencia de mensajería enriquecida sin importar qué dispositivo se está utilizando, lo que permite a los operadores hacer que sus servicios se destaquen".

* Acision y MTS fueron premiadas conjuntamente con el Global Telecoms Text Messaging Innovation Award 2012 (Premio Innovación en mensajes de texto de Global Telecoms, edición 2012), por la implementación de Acision Message Plus (SMS Pro) en el operador. Los premios, ahora en su sexto año, están diseñados para homenajear a los proyectos innovadores que involucran, como mínimo, a un operador de telecomunicaciones y un proveedor.

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Acision

Como líder global en mensajería móvil, Acision conecta al mundo impulsando servicios de mensajería relevantes y integrados, que enriquecen la experiencia de comunicaciones móviles y crean nuevas oportunidades para los operadores y empresas de todo el mundo. Si desea más información, visite Acision en http://www.acision.com.

Acerca de Turkcell

Turkcell es la compañía de comunicaciones y tecnología líder en Turquía, con 35,1 millones de abonados al 31 de diciembre de 2012. Turkcell es un protagonista regional líder, con liderazgo de mercado en cinco de nueve países en los que opera con sus aproximadamente 69,2 millones de abonados al 31 de diciembre de 2012. Se ha convertido en uno de los primeros entre los operadores globales que han implementado HSPA+. Ha alcanzado una velocidad de hasta 43,2 Mbps utilizando tecnología Dual Carrier, y siempre está trabajando para brindar la última tecnología a sus clientes, por ejemplo, 84 Mbps en el futuro cercano. Turkcell Superonline, subsidiaria de total propiedad de Turkcell, es la única operadora de telecomunicaciones en ofrecer a los hogares conexión de banda ancha por fibra a velocidades de hasta 1.000 Mbps en Turquía. Al 31 de diciembre de 2012, la cobertura de la población de Turkcell está en 99,17% en 2G y 84,02% en 3G. Turkcell informó un ingreso de TRY10.500 millones (US$5.900 millones) con un total de activos de TRY18.700 millones (US$10.500 millones) al 31 de diciembre de 2012. Cotiza sus acciones en la NYSE y en la ISE desde julio de 2000, y es la única compañía en Turquía que cotiza en la NYSE. Más información en http://www.turkcell.com.tr

FUENTE Acision

SOURCE Acision

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services