Actualización de la industria sobre Financial Technologies Group (FTIL)

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Debido a eventos suscitados en India con respecto a Financial Technologies Group (FTIL), DGCX desea confirmar el estado de su relación con la compañía y sus promotores.

FTIL Group es accionista minoritario de DGCX y posee 2 de 5 lugares nominados en la Junta. DGCX puede confirmar que ningún Director de la Bolsa tiene responsabilidad operativa alguna por el funcionamiento de la Compañía.

Además, DGCX confirma que al 12 de marzo de 2013 la bolsa reemplazó toda la tecnología de Operaciones y Clearing provista por FTIL Group por un nuevo sistema 'EOS' provisto por Cinnober.

El Dubai Multi Commodities Centre (DMCC), autoridad gubernamental de Dubai, es el principal promotor de la bolsa y, luego de una reciente emisión de acciones, ahora posee el 67% de DGCX.

DGCX está regulada por la Autoridad de Títulos Valores y Commodities de los Emiratos (Emirates Securities and Commodities Authority, ESCA) quienes tienen absoluto conocimiento de las operaciones de la bolsa.

Acerca de la DGCX: Creada en 2005, la DGCX es la primera bolsa de derivados de la región y la única que permite a los participantes hacer el clearing y saldar operaciones dentro de la región del Golfo. La Bolsa ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del mercado regional de derivados. La DGCX es una iniciativa del Dubai Multi Commodities Centre (Gobierno de Dubai) en sociedad con Financial Technologies (India) Limited y Multi Commodity Exchange of India Limited (MCX). Se trata de una bolsa electrónica de commodities y derivados de divisas con 267 miembros de todo el planeta, que ofrece contratos de futuros y opciones que cubren los sectores de metales preciosos, energía y divisas. En 2012, la Bolsa se asoció con Cinnober, uno de los principales proveedores de tecnología para operaciones del mundo, y desarrolló una plataforma de tecnología avanzada (EOS) diseñada para dar soporte a las cada más sofisticadas exigencias que los Miembros de DGCX tienen en materia de operaciones. Si desea más información: http://www.dgcx.ae

FUENTE DGCX

FUENTE DGCX

SOURCE DGCX



RELATED LINKS
http://www.dgcx.ae

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.