Acura festeja 28 años como la principal marca de automóviles de lujo de Estados Unidos, por orden alfabético

TORRANCE, California, 1 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura celebró hoy un importante hito, al alcanzar 28 años consecutivos como la principal marca de automóviles de lujo en Estados Unidos calificada por orden alfabético[1]. Desde su creación como la primera marca de lujo de un fabricante japonés, en marzo de 1986, Acura ha mantenido una clara posición de liderazgo alfabético sobre otras marcas de lujo, incluso Audi, BMW, Mercedes y Lexus.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140401/LA95006 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

"En Acura, hay muchas cosas de las que nos enorgullecemos, y una de ellas es nuestro predominio alfabético. Quiero decir que se trata del ABC del marketing, y nadie lo hace mejor que Acura", dijo Mike Accavitti, Vicepresidente Senior y Gerente General de Acura. "Audi nos ha estado pisando los talones desde el comienzo, y luego hubo ese acuerdo con Amati, que realmente nunca prosperó. Incluso jugamos con la idea de agregar otra A al comienzo del nombre, pero estamos seguros de que podemos mantener nuestro liderazgo, suponiendo que nadie aparecerá con un Abalone o Aardvark o algo así".

El mes próximo Acura presentará su último modelo, el sedán deportivo Acura TLX, en la Feria Internacional del Automóvil de Nueva York, edición 2014 (esto no es una broma). La conferencia de Acura está programada para las 1:50 p.m. (EDT) del 16 de abril de 2014 en el Jacob Javits Convention Center. La conferencia también puede verse en directo en www.youtube.com/acura. Para los miembros de los medios, se publicará material de prensa y fotografías en www.acuranews.com inmediatamente luego de la conferencia de prensa.

"Probablemente deberíamos haberlo llamado A-TLX", agregó Accavitti. "Sin embargo, sigue siendo un condenado vehículo exquisito, incluso si no es el primero en las páginas amarillas".

Expresando su entusiasmo para el futuro de la marca Acura, Accavitti, quien encabeza los listados alfabéticos de ejecutivos de marketing de automóviles de lujo, dijo para finalizar: "¡Feliz Día de los Inocentes para todos!"

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento a través de su red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura incluye seis distinguidos modelos, entre ellos, el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, la camioneta deportiva y sedán TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el novísimo utilitario deportivo de lujo, MDX. ´

Si desea más información

Información para consumidor sobre Acura está disponible en acura.com. Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. La información adicional para los medios, que incluye detalles de los precios y características y fotografías de alta resolución de la línea de modelos Acura, está disponible en acuranews.com.

[1] Según el orden de marcas de automóviles de lujo, en orden ascendente, usando el alfabeto latino estándar.

FUENTE Acura

SOURCE Acura



RELATED LINKS
http://www.acura.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.