2014

Aeroméxico anuncia aumento de frecuencias de temporada para este verano -- A partir de julio, la aerolínea ofrecerá más de 5 mil asientos adicionales a la semana en rutas nacionales e internacionales.

-- Entre los destinos con mayor aumento de frecuencias se encuentran Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta en México, así como Miami, San Antonio y Orlando en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que con motivo de la temporada de verano, a partir de julio incrementará el número de frecuencias desde la Ciudad de México a importantes destinos turísticos nacionales como Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, y en Estados Unidos hacia San Antonio, Miami y Orlando.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130315/MX77534LOGO

De esta forma, la aerolínea suma a su red de conectividad más de 100 vuelos a la semana, con un aumento de oferta de más de tres mil asientos semanales en el mercado domésticos y más de dos mil internacionalmente.

Cancún se vuelve una de las ciudades con mayor movimiento de turistas, motivo por el cual Aeroméxico añade en promedio cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México y 6 vuelos semanales desde Monterrey, para brindar un servicio diario.

Este incremento de frecuencias se suma a la oferta adicional que Aeroméxico comunicó en rutas internacionales como Londres, Madrid, Shanghái, Río de Janeiro y Tokio, reafirmando el compromiso de generar una mayor conectividad para nuestro país.

Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y cuenta con su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos de 79 ciudades en tres continentes: 44 en México, 16 en Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com  www.skyteam.com

FUENTE Aeromexico

SOURCE Aeromexico



RELATED LINKS
http://www.aeromexico.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.