AEROSMITH DECLARA QUE REINE EL ROCK LA GIRA NORTEAMERICANA DE VERANO CON EL INVITADO ESPECIAL SLASH PRESENTANDO A MYLES KENNEDY Y THE CONSPIRATORS EMPIEZA EL 10 DE JULIO EN NUEVA YORK

- Los boletos salen a la venta a partir del 12 de abril en la aplicación móvil de Live Nation y en LiveNation.com -

LOS ÁNGELES, 9 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --¿Quién mejor para declarar LET ROCK RULE (QUE REINE EL ROCK) que AEROSMITH, la más grandiosa banda de rock de los Estados Unidos? El ejército más letal del rock -Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford- y el invitado especial SLASH presentando a Myles Kennedy y The Conspirators unirán fuerzas para la gira LET ROCK RULE, la experiencia definitiva del rock 'n roll de este verano.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/LA01302

La gira LET ROCK RULE, promovida en parte por Live Nation, comienza el jueves 10 de julio en el Nikon at Jones Beach Theatre en Wantagh, Nueva York (ver a continuación el itinerario completo). AEROSMITH y SLASH -viejos amigos que han interpretado juntos a lo largo de los años- también conquistarán Boston, Massachusetts (Xfinity Center), Los Ángeles, California (The Forum) y San Francisco, California (Concord Pavilion) entre otras ciudades, antes de terminar el martes 9 de septiembre en Clarkston, Michigan (DTE Energy Music Theatre).

Los boletos más deseados de este verano saldrán a la venta para el público general a partir del sábado 12 de abril a través de la aplicación móvil de Live Nation y en www.livenation.com. La primera ronda de presentaciones de la gira está a continuación, y las presentaciones adicionales para una segunda etapa se anunciarán próximamente.

"Esperando incitar un motín y elevar aún más alto la hoguera tribal--todos salen ganando con Slash", dijo Steven Tyler.

Dice Joe Perry: "El escrito está en la pared: Aerosmith y Slash. Vamos a dejar que reine el rock este verano. Atrápennos si pueden".

Dice Slash: "Aerosmith es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y una de las bandas de rock 'n roll más grandiosas de todos los tiempos. Para mí es un honor ir con ellos en una gira y mantener en alto la bandera del rock 'n roll".

La emoción por LET ROCK RULE empezó a crecer misteriosamente la semana pasada, cuando JOE PERRY y el aclamado artista callejero Risk colocaron el logo y la fecha del anuncio de la gira de AEROSMITH de "4.8.14" en varios edificios del centro de Los Ángeles. A continuación, el baterista de AEROSMITH, JOEY KRAMMER, aumentó el impulso y fue al centro de Austin con el artista callejero CHUNK, para continuar anunciando "LET ROCK RULE". Todo fue informado por primera vez por TMZ - http://www.tmz.com/2014/04/04/joe-perry-grafitti-aerosmith-spray-paint-logo-tour/ - y el bombardeo ha continuado cada noche.

JOE PERRY dice: "Siempre he pensado que AEROSMITH era la banda propia de los Estados Unidos, y qué mejor forma que encargarnos nosotros mismos de difundir la idea".

Hoy, más temprano, STEVEN TYLER y JOE PERRY revelaron en On Air With Ryan Seacrest que harían una interpretación gratis para anunciar la gira LET ROCK RULE. AEROSMITH, con una presentación de SLASH como invitado especial, ofreció una interpretación que hizo saltar hasta el techo a la multitud reunida en el Whisky A Go Go, la histórica sede de Hollywood donde realizaron su primera actuación en Los Ángeles en 1973.

Las presentaciones de la gira norteamericana de verano de AEROSMITH seguirán a las presentaciones de la banda en el extranjero, que comienzan el miércoles 14 de mayo en Estambul, Turquía, y siguen a 16 países, con paradas en Rusia, Francia y el Reino Unido antes de concluir la gira el miércoles 2 de julio en Kiev, Ucrania.

Las presentaciones de la gira norteamericana LET ROCK RULE para AEROSMITH y SLASH presentando a Myles Kennedy y The Conspirators son las siguientes:

FECHA


CIUDAD

SEDE

Jueves

7/10

Wantagh, Nueva York

Nikon at Jones Beach Theatre

Domingo

7/13

Kichener, Ontario

McLennan Park

Miércoles

7/16

Mansfield, Massachusetts

Xfinity Center

Sábado

7/19

Cadott, Wisconsin

Rock Fest

Martes

7/22

Cincinnati, Ohio

Riverbend Music Center

Viernes

7/25

Tinley Park, Illinois

First Midwest Bank Amphitheatre

Miércoles

7/30

Inglewood, California

The Forum

Sábado

8/2

Las Vegas, Nevada

MGM Grand Garden Arena

Viernes

8/8

Stateline, Nevada

Lake Tahoe Outdoor Arena At Harveys

Miércoles

8/13

Concord, California

Concord Pavilion

Sábado

8/16

George, Washington

The Gorge Amphitheatre

Martes

8/19

Denver, Colorado

Pepsi Center

Viernes

8/22

Dallas, Texas

American Airlines Center

Lunes

8/25

The Woodlands, Texas

The Cynthia Woods Mitchell Pavilion

Jueves

8/28

Atlanta, Georgia

Phillips Arena

Domingo

8/31

Atlantic City, Nueva Jersey

Boardwalk Hall

Sábado

9/6

Bristow, Virginia

Jiffy Lube Live

Martes

9/9

Clarkston, Michigan

DTE Energy Music Centre

Las presentaciones de la gira de verano de AEROSMITH en el extranjero son las siguientes:

FECHA


CIUDAD

SEDE

Miércoles

5/14

Estambul, Turquía

ITU Stadium

Sábado

5/17

Sofía, Bulgaria

Lokomotiv Stadium

Miércoles

5/21

Vilna, Lituania

Siemens Arena

Sábado

5/24

Moscú, Rusia

Luzhniki Grand Sports Arena

Martes

5/27

San Petersburgo, Rusia

SKK Arena

Viernes

5/30

Helsinki, Finlandia

Hartwall Arena

Domingo

6/1

Estocolmo, Suecia

Tele2 Arena

Miércoles

6/4

Kristiansand, Noruega

Odderøya Amphitheatre

Viernes

6/6

Horsens, Dinamarca

CASA Arena Horsens

Lunes

6/9

Berlín, Alemania

O2 World

Jueves

6/12

Lodz, Polonia

Atlas Arena

Domingo

6/15

Derby, Reino Unido

Donington Park

Miércoles

6/18

Oberhausen, Alemania

Konig - Pilsener Arena

Sábado

6/21

Clisson, Francia

Hellfest Grounds

Miércoles

6/25

Milán, Italia

Fiera De Milano

Sábado

6/28

Clapham, Reino Unido

Clapham Common

Miércoles

7/2

Kiev, Ucrania

National Sportkomplex

Acerca de AEROSMITH:
AEROSMITH--Steven Tyler (vocalista), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería)--son una pieza viviente de la historia de la música norteamericana, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y han entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Han ganado incontables premios, entre ellos cuatro GRAMMY, ocho American Music Awards, seis Premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores. Entre sus más recientes distinciones están el Premio ASCAP Founders de 2013 y su entrada en el Salón de la Fama del Compositor en la 44a ceremonia SHOF anual también en 2013. MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION! (Columbia), el más reciente álbum de la banda, salió a fines de 2012. Demostrando que pueden cruzar las fronteras de los géneros con facilidad, estas leyendas del rock incluso se han alzado con un Premio Soul Train por Mejor Sencillo de Rap por su remezcla de "Walk This Way" de Run DMC. Con legiones de álbumes multiplatino, AEROSMITH continúa inspirando a generaciones a ponerse sus alas, tomar el control y apretar el botón de tocar. No es extraño que sean una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

Acerca de SLASH:
SLASH ha acumulado ventas de álbumes de más de 100 millones de copias, ha ganado un premio GRAMMY y siete nominaciones a los GRAMMY y fue admitido al Salón de la Fama del Rock N Roll. La revista Time nombró a SLASH número 2, detrás de Jimi Hendrix, entre sus "Diez Mejores Músicos de Guitarra Eléctrica de Todos los Tiempos". SLASH creó sonidos distintivos como el acompañamiento de la guitarra en éxitos en el número uno para "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle" de Guns N Roses. Después de dejar la banda, SLASH ganó la aclamación de la crítica con SLASH's Snakepit y el éxito mundial con el supergrupo Velvet Revolver. La biografía de SLASH, que lleva el nombre del autor, fue bien recibida por la crítica, subió en la lista de los éxitos en los Estados Unidos y en el Reino Unido, y ocupó el número #8 en la lista de éxitos del NY Times. SLASH se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad con su primer álbum en solitario, Slash (2010), que presenta a Ozzy Osbourne, Fergie y más. SLASH y su banda, presentando a Myles Kennedy y The Conspirators, lanzaron Apocalyptic Love (2012), aclamado por la crítica, que irrumpió en la lista de los 200 Mejores Álbumes de Billboard en el número 4 como el mejor debut de rock, y produjo sus primeros éxitos de rock en solitario en los primeros lugares de la radio: "You're A Lie" y "Standing In The Sun". SLASH estrenó Nothing Left To Fear (2013), la primera película que produjo de Slasher Films, su compañía de producción de cine y televisión. SLASH y su banda están actualmente en el estudio con Myles Kennedy y The Conspirators, trabajando en un nuevo álbum que sale en septiembre de 2014. www.slashonline.com.

Para más información, revise los siguientes sitios:

AEROSMITH:
www.aerosmith.com
www.aeroforceone.com
www.facebook.com/aerosmith
https://twitter.com/Aerosmith
www.youtube.com/theofficialaerosmith

Elementos y comunicados de prensa de MSO:
www.msopr.com/n/client-roster/aerosmith/

SLASH presentando a Myles Kennedy y The Conspirators:
http://slashonline.com
https://twitter.com/slash
https://www.facebook.com/Slash
http://www.youtube.com/slash

Comunicados de prensa y fotos de MSO:
http://www.msopr.com/n/client-roster/slash/

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS
http://www.livenation.com/investors

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.