Agile-1 fue nominada en forma individual y conjunta como Top Performer en Sistema de Gestión de Proveedores (VMS) y Top Performer como Proveedora de Servicios Gestionados (MSP) 2013 por compradores y proveedores

TORRANCE, California, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Agile-1, una importante proveedora de soluciones de captación y gestión de fuerza laboral, ha sido reconocida como líder del sector en satisfacción de compradores y proveedores, de acuerdo a un informe publicado por Staffing Industry Analysts (SIA). Agile-1 fue la única compañía sólo calificada como Top Performer en las cinco categorías que son evaluadas por el informe 2013 VMS & MSP Customer Experience (Experiencia del Cliente con VMS y MSP 2013).

Top Performer VMS – Compradores: Agile-1

Top Performer VMS - Proveedores: Agile-1

Top Performer MSP – Compradores: Agile-1

Top Performer MSP – Proveedores: Agile-1

Top Performer como Proveedor Total: Agile-1

Para la elaboración de este informe es un estudio de 40.000 compradores y empresas de personal. Los resultados se calculan usando los aportes de más de 1.300 encuestados. Se incluyen diversas industrias, funciones laborales y tamaños de empresas, de modo de asegurar que quede representada una amplia gama de perspectivas. El resultado es un informe anual que constituye uno de los estudios más exhaustivos del modo en que los compradores y las empresas de personal ven a sus asociados de MSP/VMS.

Para Agile-1, las conclusiones proporcionan un conocimiento profundo y crítico de dos de las principales soluciones de fuerza laboral de la compañía, AccelerationVMS y AllSourceMSP. "La satisfacción de los proveedores es una prioridad principal en Agile-1", afirma David Lewis, Vicepresidente Senior de Soluciones de Fuerza Laboral Contingente, "Este reconocimiento por parte de SIA es el resultado directo de su trabajo duro y el enfoque singular de todo nuestro equipo".

"Los clientes demuestran que estamos causando impacto positivo para ellos y es fundamental y que nuestras soluciones personalizadas están suministrando una eficiencia óptima", afirma Stacie Habegger, Director de Ventas. "Es a través de nuestro aumneto en las recomendaciones de clientes este año y de nuestro resultado informado a través de estos puntajes de promotores netos, que nos damos cuenta que vamos por el buen camino".

El reconocimiento como Top Overall Performer tiene una importancia especial para Agile-1, dado que reconoce un compromiso para superar las expectativas del cliente y una misión de desarrollar vínculos sólidos con los proveedores. "Un punto clave para 2013 fue intensificar nuestras asociaciones con la comunidad de proveedores y los clientes de nuestros clientes. Hemos hecho esto mediante el impulso de la evolución en nuestras relaciones, de manera que resulten beneficiosas para todas las partes. Al fomentar la colaboración y reforzar nuestra propuesta de valor, nuestros clientes y proveedores logran sus objetivos", manifestó Peter Carvalho, Presidente y Director Ejecutivo de Agile-1, "A medida que continuamos ampliando nuestra organización a nuevos países, este reconocimiento valida la satisfacción de nuestros clientes con las creativas soluciones de fuerza laboral que proporciona Agile-1 y el hecho de que nuestros proveedores están experimentando un valor similar. Nuestra organización continúa siendo exitosa en la medida en que nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales, a la vez que nos aseguramos proporcionando las soluciones correctas para todos los participantes".                                                                                                                                             

ACERCA DE AGILE-1

El enfoque consultivo de Agile-1 resuelve los desafíos de la fuerza laboral mediante la combinación de innovadoras tecnologías y programas de captación de talentos con experimentados profesionales del sector, para proporcionar un conjunto de soluciones totales de fuerza laboral. Maximizamos el valor de la fuerza laboral de cada cliente, disminuyendo los inconvenientes y los costos asociados con la gestión del capital humano. Desafíos de fuerza laboral. Solucionados.

FUENTE  Agile-1

FUENTE Agile-1

SOURCE Agile-1



RELATED LINKS
http://www.agile-1.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.