Agile Alliance elige el Consejo Directivo de 2016

Se aprobó de manera abrumadora la lista de candidatos en la asamblea anual durante el congreso Agile2015

Aug 24, 2015, 07:56 ET from Agile Alliance

PORTLAND, Oregon, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Agile Alliance, organización mundial sin fines de lucro comprometida con la promoción de las prácticas y los principios de desarrollo de Agile, anunció hoy que sus miembros aprobaron de manera abrumadora la lista de candidatos propuestos para el Consejo Directivo de 2016. El Consejo Directivo —compuesto por líderes de opinión de Agile con variados antecedentes— comparte su pasión por el ofrecimiento de mejor software cada día con los profesionales de Agile de todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131119/DC20276LOGO

La secretaria del Consejo Directivo, Shane Hastie, comunicó los resultados de la elección de 2016 a los miembros de Agile Alliance en la asamblea anual del 5 de agosto durante Agile2015, el congreso anual norteamericano de la organización celebrado en el Gaylord National Hotel de National Harbor, Maryland.

Los miembros de Agile Alliance eligieron tres miembros del Consejo Directivo para cargos de tres años: la Dra. Rebecca Parsons (Estados Unidos), Paul Hammond (Inglaterra) y Víctor Hugo Germano (Brasil). Los tres asumirán sus cargos el 1 de enero de 2016.

  • Rebecca Parsons es la directora de Tecnología de Thoughtworks, con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Le apasiona la internacionalización y el equilibrio de las necesidades de los nuevos ingresantes a la comunidad Agile con aquellos que intentan presionar las fronteras de Agile. Parsons se desempeña como presidenta del Consejo Directivo desde 2012.
  • Paul Hammond es de Inglaterra y se desempeña como director del Portafolio de Ingeniería de Skype, compañía de Microsoft. Se desempeñó como presidente del congreso Agile2015 y ha aprovechado los principios y las prácticas de Agile para ofrecer software durante más de una década.
  • Victor Hugo Germano es un empresario brasileño y el propietario de Lambda3, consultora especializada en el desarrollo del software Agile, la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) y la capacitación.

Entre los demás miembros del Consejo Directivo de 2016, también están Linda Cook (tesorera, Estados Unidos), Ola Ellnestam (Suecia), Shane Hastie (secretaria, Nueva Zelanda), Juan Banda (Bolivia), Declan Whelan (Canadá), Stephanie Davis (Estados Unidos) y Phil Brock (director gerente, Estados Unidos). El Consejo Directivo quisiera expresar su agradecimiento a los miembros salientes Samuel Crescencio (Brasil) y Pat Reed (Estados Unidos) por sus años de servicio en la promoción de los objetivos de Agile Alliance.

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los conceptos del desarrollo de software Agile conforme a la descripción contenida en el Manifiesto de Agile. Con casi 19.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance está impulsada por los principios de las metodologías de Agile y el valor ofrecido a los desarrolladores, las organizaciones y los usuarios finales. Agile Alliance organiza anualmente el Congreso Norteamericano Agile20xx, el principal evento del sector que atrae a profesionales, profesores e investigadores y miembros de la comunidad de negocios y de proveedores-socios.

Contacto de prensa

Pam Dyer
Directora de Marketing, Agile Alliance
+1-425-486-5799

FUENTE Agile Alliance

SOURCE Agile Alliance



RELATED LINKS

http://www.agilealliance.org