Ahora Yaveo está Disponible en la Plataforma Roku

Use el Reproductor Roku o el Modelo Roku TV y disfrute Programas en Español y Más

Aug 13, 2015, 12:23 ET from AT&T Inc.

EL SEGUNDO, California, 13 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Yaveo de DIRECTV, el nuevo servicio de entretenimiento de transmisión continua libre en español, ahora está disponible en la plataforma Roku®. Ahora los suscriptores pueden ver miles de horas de programación de TV en español, películas y más desde los EE. UU., Latinoamérica y España en su reproductor Roku o el modelo Roku TV™.

Los suscriptores pueden ver por transmisión continua las mejores ligas europeas de fútbol, béisbol y lucha libre desde México y el Caribe, las películas más taquilleras de Hollywood y programas de entretenimiento y estilo de vida. Los canales en vivo incluyen AYM Sports, beIN SPORTS en Español, Cine Sony Television, ¡HOLA! TV y LAS.  Cualquier persona en los EE. UU. que tenga conexión a Internet puede disfrutar del servicio desde su computadora, tablet, smartphone, Xbox 360Ò, y ahora desde reproductores Roku y modelos Roku TV.

"Yaveo en equipos Roku le brinda a la comunidad hispana de los EE. UU. acceso fácil a programación en español de alta calidad que no podrán encontrar en ningún otro lugar", comentó Jon Molod, Vicepresidente del Grupo de Productos de Entretenimiento Digital de DIRECTV. "Yaveo es la próxima generación de entretenimiento para todos en el hogar. Estamos orgullosos de trabajar junto a Roku para ofrecer deportes en vivo y entretenimiento a petición para los televidentes hispanos de los EE. UU."

"La plataforma Roku incluye una gran selección de canales Internacionales de transmisión continua con contenido en una variedad de idiomas para elección de los clientes", dijo Ziba Kaboli-Gerbrands, Director de Adquisición de Contenido de Roku. "Yaveo es una adición importante a nuestra oferta de canales Internacionales y les brinda a nuestros clientes hispanohablantes una increíble variedad de programación en vivo y a petición que abarca una serie de géneros de entretenimiento como música, deportes y películas".

Yaveo se ofrece por $7.99 al mes, y no se requiere contrato ni instalación satelital. Los nuevos suscriptores recibirán la primera semana gratis. La oferta vence el 31 de agosto de 2015.  Los suscriptores de Yaveo tendrán fácil acceso a contenido a petición exclusivo y difícil de encontrar como películas, series de televisión, novelas, programación infantil, documentales y música de programadores confiables en español como Canal Once, Caracol, Galavision, MTV, Nickelodeon, RCN, Telemundo, Tr3s, UniMás, Univision, Vemox, Video Rola y más.

Para suscribirse a Yaveo, los clientes pueden visitar yaveo.com y suscribirse con una dirección de correo electrónico. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover, tarjetas de débito Visa o Mastercard, y Paypal. No se requiere un contrato de servicio ni suscripción por satélite de DIRECTV  

*Solo se pueden ver dos programas de transmisión continua en todo momento. El servicio se ofrece únicamente en los EE. UU. (excepto Puerto Rico y Territorios Estadounidenses).

Acerca de Yaveo

Yaveo es un servicio de transmisión continua en español de DIRECTV.  No se requiere suscripción a televisión por satélite ni contrato.  El servicio Yaveo se ofrece actualmente por Internet o puede descargarse a través de aplicaciones para iPhone y iPad, Android, Xbox 360 y Roku. Yaveo ofrece una biblioteca digital de contenido en español lleno de películas aclamadas por la crítica, populares programas de televisión, telenovelas entrañables y deportes de transmisión continua en vivo, incluido beIN SPORTS en Español. Yaveo le brinda a los suscriptores contenido popular así como contenido difícil de encontrar que incluye programas de TV y películas de Latinoamérica, España y EE. UU. Además, los suscriptores también tienen acceso a contenido de otras redes y estudios como Caracol, Cine Sony Television, ¡HOLA! TV, MTV, Nick en español, Telemundo, Tr3s y Univision.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de New York: T) ayuda a millones de personas y empresas de todo el mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión paga más grande del mundo y ofrecemos nuestros servicios a personas en los EE. UU., así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal LTE más potente y la red 4G LTE más confiable del país. AT&T ofrece la mejor cobertura de servicio móvil a nivel mundial.* Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y en YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2015 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

La confiabilidad e intensidad de la señal se basan en la señal LTE de las compañías de servicio móvil de los EE. UU. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal LTE. LTE no se ofrece en todas las áreas.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo a precios reducidos en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/CG99935LOGO

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



RELATED LINKS

http://yaveo.com


http://www.att.com