PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Air China aumenta su servicio entre Pekín y Estocolmo, que pasa a ser diario

Share with Twitter Share with LinkedIn

PEKÍN, 29 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Air China aumentará su servicio entre Pekín y Estocolmo CA911/2, que pasará de 5 vuelos a la semana a ser de un vuelo diario a partir del 1 de junio, operando la ruta con aviones A330-300. Los vuelos de salida despegan a las 13:50 hora de Pekín, y los vuelos de regreso salen a las 19:10 hora local.

(LOGO: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Con un compartimiento de cabina óptimo, el A330-300 garantiza a los viajeros un espacio más cómodo. La Clase Business dispone de asientos ajustables que se pueden tumbar planos. Los pasajeros de la clase económica premium dispondrán de un espacio para piernas con un tamaño de un 120% del de la clase económica estándar, además de recolectar un 110% de las millas aplicables a la clase económica. Se ofrece AVOD en todas las clases de servicio, manteniendo a los pasajeros entretenidos durante la duración del vuelo.

Acerca de Air China

Air China es la única aerolínea nacional de China y miembro de la Star Alliance. Además de las operaciones comerciales, proporciona también servicios de vuelos especiales para los líderes estatales del país en sus visitas a otros países.

Con una flota formada por 432 aviones Airbus y Boeing, incluyendo los que operan bajo entidades en las que cuenta con participaciones mayoritarias, cuenta con más de 280 rutas en 30 países y regiones. Gracias a su entrada en la Star Alliance, nuestra red de rutas es capaz de llegar a 1.356 destinos en 193 países dentro de nuestro alcance. PhoenixMiles, nuestro programa de lealtad de clientes, ya cuenta con más de 25 millones de miembros.

Para más información visite la página web www.airchina.com.

SOURCE Air China

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center