2014

Air China comenzará el servicio sin escala entre Beijing y Hawaii

- Una cómoda opción más para los turistas

BEIJING, 30 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- En la gala del 29 de octubre celebrada en el Kempinski Hotel en Beijing, Air China y la Autoridad de Turismo de Hawaii anunciaron que el servicio sin escalas entre Beijing y Hawaii de Air China comenzará el 21 de enero de 2014. El nuevo servicio convertirá a Air China en el primer operador que opera enlaces sin escala entre Beijing y Hawaii, y convertirá a Hawaii en el sexto destino del operador en Norteamérica además de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Houston y Vancouver. La nueva ruta impulsará la posición estratégica del eje de Air China en Beijing, cimentará la red global del operador y ofrecerá una opción adicional para los turistas interesados en Hawaii.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

La gala contó con la asistencia del vicedirector de marketing de Air China, Jin Yingjie; el vicedirector de marketing y ventas para el norte de China de Air China, Zhang Renning; el representante comercial de la Embajada de EE.UU. en China, Yasue Pai; expositores de Hawaii, agencias de viajes al exterior de Beijing y representantes de medios. Bailarinas de Hawaii recibieron a la audiencia con el distintivo baile Hula, que es una muestra de la cultura indígena de Hawaii.

Hawaii, conocido como "el paraíso para vivir", es el único estado de EE.UU. formado totalmente por islas. Localizado en el océano Pacífico central, Hawaii cuenta con diversos escenarios. Waikiki se publicita como una de las playas más bonitas del mundo. Las maravillas volcánicas primitivas están preparadas para impresionar.  

Como lugar de nacimiento del surf moderno, Hawaii ofrece un amplio rango de instalaciones para actividades en el exterior, como navegación, buceo y golf.  Los turistas de todo el mundo no quieren irse sin visitar el mayor centro comercial al aire libre de DFS en Estados Unidos y la sede de la flota del Pacífico en EE.UU. en Pearl Harbor.

En recientes años, la demanda de mercado de China para el viaje a Hawaii ha estado creciendo rápidamente. Las estadísticas muestran que en 2012 el número de viajeros chinos aumentó un 64% de año a año, y la mayoría de los viajeros vino de Shanghai y Beijing, representando más del 80% del total. Para cubrir la demanda del mercado, Air China inaugurará la ruta entre Beijing y Hawaii el 21 de enero de 2014. Los vuelos, CA837/8, se operarán con naves de fuselaje ancho A330 tres veces por semana, los martes, viernes y domingos. El vuelo exterior sale de Beijing a la 1:30 hora de Beijing, y llega a Hawaii a las 18:25 hora local un día antes. El vuelo de vuelta sale de Hawaii a las 21:55 hora local y llega a Beijing a las 5:20 del tercer día.

La nueva ruta cubrirá la demanda emergente para servicios aéreos de los viajeros chinos a Hawaii, evitando a los viajeros que residen en áreas en torno a Beijing el problema de tener que hacer escala en Shanghai, y ofrecerá una opción de transferencia adicional a los viajeros de Europa y Oriente Medio para Hawaii. Además del próximo servicio sin escalas entre Beijing y Hawaii, otros nuevos servicios internacionales que Air China introducirá pronto incluyen Beijing - Chiang Mai y Beijing - Siem Reap. Estos nuevos servicios facilitarán a los pasajeros de China y los países vecinos viajar a otras partes del mundo a través de Beijing.

SOURCE Air China



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.