Air China volará entre Shangai y Munich sin escalas

PEKÍN, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Air China inaugurará sus servicios sin escalas entre Shangai y Munich el 6 de junio de 2014, llevando la cifra de ciudades de Europa a las que presta servicio desde Shangai a 4, siendo las otras tres ciudades Frankfurt, Milán y París. Actualmente, Air China realiza operaciones desde Shangai, Pekín y Chengdu con destino a Europa, siendo el mayor operador de rutas de China a Europa.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO

El servicio que se realiza cuatro veces a la semana CA827/8 se pondrá en marcha los martes/jueves/viernes/domingos. Los vuelos de salida despegarán de Shangai a las 01:00 hora de Pekín, llegando a Munich a las 07:10. Los vuelos de regreso saldrán de Munich a las 12:35 hora local, llegando a Shangai a las 05:45 hora de Pekín al día siguiente. Al igual que con otras rutas con destino Shangai, en esta ruta se usarán aviones de fuselaje ancho A330-200. Su Clase Business está integrada con asientos que se reclinan por complete, contando con toda clase de servicios que ofrecen sistemas de entretenimiento personal y enchufes, garantizando un viaje completamente cómodo y sencillo.

Munich está situada en la parte central de Europa, y cuenta con el segundo mayor aeropuerto de Alemania. El nuevo servicio de Air China entre Shangai y Munich permitirá a los pasajeros volar sin escalas desde Shangai a Munich y realizar el tránsito a otras partes de Europa por medio de Munich, dando una opción adicional para los pasajeros que vuelan desde Europa y que viajan desde y hacia ciudades como Sydney, Taipei y Fukuoka vía Shangai. Con la introducción prevista de Air China de dos nuevos servicios, incluyendo Pekín-Viena-Barcelona y Pekín-Vladivostok este año, el servicio Shangai-Munich llevará el número de rutas europeas de Air China hasta 25, dando a los pasajeros un acceso sencillo a 20 de las principales ciudades de Europa.

Air China atañe una gran importancia a las sinergias entre rutas y productos. Ha presentado el programa "VIP Free Car Parking Zone" en el Shanghai Pudong International Airport, haciendo que la conexión entre tierra y aire sea un producto disponible en más ciudades y comenzando con los itinerarios de conexión entre aire y vía férrea desde Shangai a muchas de las ciudades orientales de China, consiguiendo que los viajes sean mucho más sencillos para los pasajeros. Además, en las rutas entre China y Europa, Air China proporciona alimentos gourmet y transferencias con chofer para los VIPs. Abordo, su entorno de cabina es agradable y cuenta con un servicio atento. Gracias a todo ello, Air China es una gran elección para los viajeros entre China y Europa.

SOURCE Air China




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.