Akamai es clasificado entre las "Mejores compañías para trabajar" en Costa Rica y América Central El proveedor de servicios cloud fue nombrado entre los mejores 10 lugares para trabajar

SAN JOSÉ, Costa Rica, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), el proveedor líder de servicios cloud para oferta, optimización y el aseguramiento de contenido en línea y aplicaciones comerciales, ha sido destacado como una de las "mejores compañías para trabajar" en Costa Rica, América Central y la región del Caribe por parte del Great Places to Work Institute (Instituto Excelentes Lugares para Trabajar).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100225/AKAMAILOGO

Considerada bajo la categoría de "menos de 1000 empleados", Akamai fue seleccionada a partir de los datos compilados a través de un Cuestionario del Índice de Confianza y Auditoría de Cultura. La encuesta se centró en valores clave del entorno laboral como la camaradería y las oportunidades de crecimiento, y la auditoría analizó las prácticas culturales, políticas y programas, y también la gestión de empleados. Akamai fue clasificada entre las mejores 10 en América Central y las mejores cinco en Costa Rica. La compañía también fue listada entre las primeras 119 compañías en camaradería, categorizada a partir del foco en cuanto a motivación, colaboración, involucramiento y actividades entretenidas en el entorno laboral.

"Estamos orgullosos de encontrarnos en la lista de los Excelentes Lugares para Trabajar en América Central y la región del Caribe", dijo Robert Hughes, presidente de las operaciones internacionales de Akamai. "Este reconocimiento valida nuestros esfuerzos por construir un entorno laboral inspirador y gratificante, y lo que recibimos como respuesta es invaluable a medida que continuamos invirtiendo en esta importante región".

El cuestionario fue realizado por el Great Place to Work Institute, supervisado por Grant Thornton International Ltd. y certificado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, una agencia con más de 20 años de experiencia en certificación y evaluaciones.

"Para Great Places to Work es gratificante el poder reconocer a compañías como Akamai, que se distinguen por su compromiso con sus empleados y su pasión por fortalecer la cultura laboral", dijo Antonio Ono, vicepresidente de Great Places to Work.

Con una gran demanda de sus soluciones de infraestructura cloud, incluso en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, los servicios técnicos de Akamai y el equipo de atención al cliente en Costa Rica han avanzado hacia la diversificación de la organización de apoyo de primer nivel de Akamai. 

El equipo de Akamai de Costa Rica planea un incorporar más de 100 empleados para finales del 2015. Los empleados de la oficina de Akamai en Costa Rica hablan español e inglés y desempeñan cargos que incluyen servicio y soporte, y desarrollo de redes.

El ranking final con los ganadores se anunció durante la ceremonia de premiación el viernes en Antigua, Guatemala. Más detalles acerca del premio disponible en el sitio web de Great Places to Work.

Conozca más acerca de cómo hacer una carrera en Akamai.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es el instituto líder global en investigación, consultoría y entrenamiento que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener entornos laborales a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. El instituto trabaja con más de 5000 compañías, organizaciones sin fines de lucro y agencias de gobierno en más de 52 países en todo el mundo.

Acerca de Akamai

Akamai® es el principal proveedor de servicios cloud para la oferta, optimización y aseguramiento de contenido en línea y aplicaciones comerciales. El eje central de las soluciones de la Compañía es la Akamai Intelligent Platform™, que ofrece un amplio alcance, además de una confiabilidad, seguridad, visibilidad y experiencia incomparables. Akamai elimina las complejidades de conexión en un mundo cada vez más conectado, ofrece soporte al consumidor las 24 horas los 7 días de la semana, y permite a las empresas aprovechar la nube en forma segura. Para saber más acerca de cómo Akamai está acelerando el ritmo de innovación en un mundo hiperconectado, visite www.akamai.com o blogs.akamai.com, y siga a @Akamai en Twitter.

Susan Fonseca


Jeff Young

Contacto de Medios – Costa Rica

--o--

Contacto de Medios – América

+506 4100-8500


+1 617-444-3913

sgarcia@akamai.com


jyoung@akamai.com

FUENTE Akamai Technologies, Inc.

SOURCE Akamai Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.akamai.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.