Alentamos los deportes y enviamos los mejores deseos para el Año Nuevo

02 Jan, 2014, 11:01 ET from Chery International

WUHU, China, 2 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Todos los amantes de los deportes disfrutaron del festejo deportivo de "CHEER FOR SPORTS" el 20 de diciembre de 2013, con auspicio de Chery. ¿Quieren difundir la vitalidad de los deportes en 2014? No duden en acercarse y sumarse inmediatamente a http://www.cheryplus.com/2013MerryChristmas/ para ganar una "Nike Fuelband".

Fútbol, básquet, bádminton, natación o atletismo; no importa qué tipos de deportes les gusten: muestren sus especialidades y suban sus fotos a http://www.cheryplus.com/2013MerryChristmas/. Permítannos compartir juntos nuestra felicidad y nuestra energía positiva mientras celebramos el Año Nuevo.

¿Cuáles son sus deseos para este Año Nuevo? ¿Quién pasará los momentos emocionantes con ustedes? Muevan sus dedos y envíen sus deseos para el nuevo año a sus amigos en http://www.cheryplus.com/2013MerryChristmas/wish.php.

Estimados amigos, ¡Chery siempre estará con ustedes alentando los deportes y enviando los mejores deseos para el Año Nuevo!

FUENTE Chery International

FUENTE Chery International

SOURCE Chery International



RELATED LINKS

http://www.cheryplus.com/2013MerryChristmas


http://www.cheryplus.com/2013MerryChristmas/wish.php