HOD HASHARON, Israel, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT), un proveedor líder global de soluciones de optimización de servicio y generación de ingresos para redes de datos fijas y móviles, anunció hoy que ha completado su adquisición de Oversi Networks. Oversi es un proveedor global de soluciones de caché para datos multimedia y de entrega de contenido para video en Internet y tráfico peer-to-peer (P2P). El acuerdo se anunció el 31 de julio de 2012.

La adquisición de Oversi Networks reenforza aún más la visión de Allot de integrar la gama más amplia de servicios críticos con valor agregado en su Allot Service Gateway, solucion líder de la industria. Allot permite a los operadores implementar estrategias comprensivas de video mediante la integración de caché con una cartera de servicios de video que incluye optimización de video, análisis e una estrecha integración con sistemas de cobro y control de usuarios por políticas. Allot Service Gateway permite a los proveedores de servicios fijos y móviles generar nuevas fuentes de ingreso de forma rápida y eficiente, y administrar de forma efectiva el volumen cada vez creciente de tráfico de video en sus redes.

Las innovadoras soluciones de caché y aceleración de Oversi ayudan a los proveedores de servicios tantos fijos como móviles a aliviar la alta congestión de red asociada con tráfico de video en Internet. Su tecnología identifica contenido popular y lo guarda en memoria caché en el borde de la red, alcanzando por tanto considerable ahorro de ancho de banda y minimizando los largos retrasos en la entrega de video, permitiendo al operador monetizar mejor el flujo de video. El resultado final es una mejora espectacular en la calidad de experiencia (QoE, por sus siglas en inglés) para aplicaciones de video de los suscriptores. Hasta la fecha la solución de Oversi ha sido ampliamente desplegada en varios grandes y medianos proveedores de servicios.

Acerca de Allot

Allot Communications Ltd. (NASDAQ, TASE: ALLT) es un proveedor líder global de soluciones inteligentes para optimizar y monetizar tráfico de Internet over-the-top en redes de banda ancha fijas y móviles y en grandes empresas. Allot Service Gateway ofrece a los proveedores de servicio una amplia gama de servicios con valor agregado en una plataforma única, la cual incluye análisis, control de política, optimización de video, almacenamiento de video en caché y gestión de cobros, todo lo cual resulta vital para administrar datos fijos y móviles, mejorar la experiencia del usuario, contener los costos operativos, y permitir a los proveedores de servicio generar ingresos desde sus redes de banda ancha. La rica cartera de soluciones de Allot saca partido de la tecnología de reconocimiento accionable dinámica (DART, por sus siglas en inglés) para transformar conductos de banda ancha en redes inteligentes que pueden desplegar de forma rápida y eficiente servicios de Internet con valor añadido. Para obtener más información, visite http://www.allot.com/.

This press release is a convenience translation. Only the original English version is authoritative and binding.

Safe Harbor Statement

Information provided in this press release may contain statements relating to current expectations, estimates, forecasts and projections about future events that are "forward-looking statements" as defined in the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. These forward-looking statements generally relate to the company's plans, objectives and expectations for future operations, including without limitation the company's integration vision and expected revenues and operating expenses in connection with the acquisition described in this press release. These forward-looking statements are based upon management's current estimates and projections of future results or trends. Actual future results may differ materially from those projected as a result of certain risks and uncertainties. These factors include, but are not limited to: the integration of Oversi Networks' technology, business, and operations with those of the company, increased demand for video optimization solutions in mobile networks, changes in general economic and business conditions and, specifically, a decline in demand for the company's products; the company's inability to develop and introduce new technologies, products and applications; loss of market; and other factors are discussed under the heading "Risk Factors" in the company's annual report on Form 20-F filed with the Securities and Exchange Commission. These forward-looking statements are made only as of the date hereof, and the company undertakes no obligation to update or revise the forward-looking statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.

Contacto para Relaciones con los Inversionistas:
Jay Kalish
Director Ejecutivo de Relaciones con los Inversionistas
Código para acceso internacional +972-54-221-1365
jkalish@allot.com

Contacto para Relaciones Públicas:
Maya Lustig
Directora de Comunicaciones Corporativas
Código para acceso internacional + 972 9 761 6851
Código para acceso internacional + 972 54 677 8100
mlustig@allot.com

FUENTE Allot Communications Ltd.

SOURCE Allot Communications Ltd.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services