America teve y MundoFOX hacen historia con la entrega de mochilas a familias de la comunidad como preámbulo de las preparaciones del regreso a las escuelas

MIAMI, 17 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- 1000 mochilas repletas de útiles escolares se entregaron el jueves, 16 de Agosto, por America teve y MundoFOX desde el parqueo de la cadena en su cede de Hialeah Gardens.

Desde temprano en la AM, la fila de coches se alargaba a lo largo de la avenida adyacente a los estudios de la cadena.  A las 3 de la tarde la caravana de coches se deslizo por el estacionamiento con una avalancha de carros desbordados con familias reclamando sus mochilas.  La entrega empezó de la mano del Sr. Omar Romay, CEO de la cadena y el presentador dandy de Minuto de Fama y TN3, Omar Moynelo.  María Laria, Oscar Pyzysk, Juan Ari, Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Alejandra Molina, Yelenis Reyna, Carlucho y sus bailarinas, Pedro Sevcec, Oscar Haza, Félix Guillermo y Carlos Otero derramaron simpatía, chispa y amabilidades plasmadas en fotos con los presente. La participación del ganador de la medalla de bronce en gimnasia para los Estados Unidos, el cubano DANELL LEYVA acompañado por su mama María, su padre y entrenador, Yin se unieron a la entrega.

Con la participación clave de clientes como la Dra. Maribel Santa Cruz, ÑO que Barato, Cuba Llámame y Caribe Express, los participantes disfrutaron de obsequios proporcionados por los auspiciadores.

La entrega demuestra el compromiso de America teve, MundoFOX y sus clientes por el bienestar de la comunidad Hispana y el futuro de los niños.

FUENTE  America teve

FUENTE America teve

SOURCE America teve

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services