Amscot Financial abre una nueva sucursal en Ocala

TAMPA, Florida, 28 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amscot Financial, un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor, se complace en anunciar la apertura de su nueva sucursal en Ocala, Florida. Con la nueva adición, Amscot Financial eleva el número de sucursales a 236.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO

La nueva sucursal está ubicada en el 7578 de S.E. Maricamp Road, al sur de la intersección de Midway Road. La sucursal está abierta de lunes a jueves y el sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. También está abierta los viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Todas las sucursales de Amscot Financial están abiertas los 365 días del año, proporcionando así un cómodo acceso a los servicios financieros. Amscot ofrece servicios de cambio de cheques, pago de facturas electrónicas, transferencias de dinero, tarjetas prepagadas, servicios notariales, adelantos en efectivo, cajeros automáticos, y servicios de fotocopias y fax. Los consumidores también pueden obtener giros sin ningún cargo de compra: el cliente no tiene que hacer una compra para para poder adquirir un giro sin cargo alguno.

Fundada en 1989, Amscot Financial cuenta con más de 1,600 empleados que trabajan en las oficinas comerciales de la empresa y en su sede corporativa en Tampa.

Amscot opera sucursales en 20 condados de la Florida. La empresa cuenta con puntos de venta en Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Citrus, Flagler, Broward y Miami-Dade.

Acerca de Amscot Financial

Amscot Financial, con sede en Tampa, Florida, es un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor, que incluyen cambio de cheques, pago de facturas, transferencias de dinero, tarjetas prepagadas y giros a través de Amscot International Money Order Company, su división de propiedad total. Amscot Financial actualmente opera más de 235 centros de servicios financieros minoristas en toda la Florida y cuenta con más de 1,600 empleados. Amscot Financial ha sido reconocido por la publicación Tampa Bay Business Journal como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Tampa Bay durante los últimos cinco años. Para obtener más información, por favor, visite el sitio web de la empresa en www.amscot.com.

FUENTE Amscot Financial

SOURCE Amscot Financial



RELATED LINKS
http://www.amscot.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.