2014

Amway dona más de $300,000 en regalos a la Campaña de Recogida de Juguetes del TODAY Show

ADA, Michigan, 6 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway Norteamérica está donando más de $300,000 en productos a la Campaña de Recogida de Juguetes del TODAY Show de NBC mediante un esfuerzo de venta directa de la industria para dar regalos navideños a miles de niños en todo el país. Este es el octavo año en que Amway participa con la Campaña de Recogida de Juguetes del TODAY Show, elevando la donación total de la Campaña de Recogida de Juguetes de la compañía a más de $6 millones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

"La Campaña de Recogida de Juguetes encaja muy bien con Amway porque todos nuestros esfuerzos de responsabilidad social alrededor del mundo se centran en los niños", dice Tanios Viviani, presidente regional de las Américas. "Amway y los Propietarios de Negocios Independientes de Amway han llegado a 9.5 millones de niños y han donado más de $166 millones a causas de la infancia en todo el mundo en los últimos 10 años".

Los empleados de Amway y los Propietarios de Negocios Independientes también han donado más de 2.5 millones de horas de trabajo voluntario en ese período.

Entre los regalos de Amway de este año están juegos de spa de ARTISTRY® y otros artículos de cuidado personal que son especialmente atractivos para adolescentes y preadolescentes, un mercado con frecuencia subatendido en las campañas de recogida de juguetes en las Navidades. La donación de Amway se está enviando a organizaciones sin fines de lucro en todo el país para su entrega a niños y familias en situación desventajosa, proporcionando en muchos casos los únicos regalos que algunos niños y adolescentes recibirán en esta temporada navideña.

Esta donación demuestra el apoyo de Amway a la United States Direct Selling Association (Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos), cuyas compañías integrantes han donado más de $17 millones en productos y efectivo a la Campaña de Recogida de Juguetes del TODAY Show de este año, y más de $100 millones en efectivo y mercancía en los nueve años pasados.

Además de apoyar la Campaña de Recogida de Juguetes del TODAY Show, Amway en Norteamérica es patrocinador de Boys & Girls Clubs of America, Easter Seals, la U.S. Dream Academy y el National Constitution Center. Desde 2003, los Propietarios de Negocios Independientes de Amway y empleados voluntarios han aportado más de 2.5 millones de horas y más de $166 millones para ayudar a los niños en todo el mundo.

Acerca de Amway
Amway, fundada en 1959 como una empresa vendedora de limpiadores domésticos, se expandió y diversificó con el paso de los años y hoy sus ventas están encabezadas por los suplementos alimenticios, productos herbales y vitaminas NUTRILITE®, y los cosméticos y productos para el cuidado de la piel ARTISTRY®. Amway ha ayudado a millones de personas a tener una vida mejor con productos del consumidor, oportunidades de negocios y generosas donaciones con el programa de la Campaña por los Niños AMWAY ONE BY ONE®.

FUENTE Amway North America

FUENTE Amway North America

SOURCE Amway North America



RELATED LINKS
http://www.amway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.