2014

Amway logra un incremento en ventas del 22% en el mercado latino Amway respalda la oportunidad de negocio con el incremento del 29% en auspicio de nuevos Empresarios

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- Amway, empresa pionera en ventas directas por multinivel, anunció un aumento del 22% en valor en sus ventas anuales en América Latina durante el período de septiembre 2010 a agosto 2011, en comparación con el mismo periodo del año anterior, los países que lideran estos resultados en ventas son Brasil, Venezuela y Argentina.  

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2011-11-21/original/528.png )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110713/MX35022LOGO-a )

Jeff Dahl, Presidente para Amway América Latina, comentó: "a pesar de que la economía se recupera de una recesión mundial, Amway continúa apoyando el crecimiento y la inversión en América Latina, logrando así resultados positivos  a través de nuevos programas de comercialización para nuestros Empresarios,  lanzamientos de nuevos productos, apertura de Centros de Experiencia Amway  y opciones de entrenamiento que les ayudarán  a desarrollar su Negocio Amway".

Asimismo, el registro de nuevos Empresarios Amway respondió positivamente, en comparación con 2010, al anunciar un incremento del 29%, lo cual ayudó a impulsar el crecimiento  en ventas, siendo  Brasil, Venezuela y  Panamá los países que impulsaron los resultados en nuevos Empresarios, quienes se han enfocado en la comercialización de los productos Amway.

"En Amway Brasil  estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de nuestra compañía en América Latina, pues hemos alcanzado un 96.8% de incremento en nuestras ventas y un 126% de aumento en nuevos Empresarios.  Al mismo tiempo, esto representa un crecimiento importante en la industria de la venta directa en Brasil".  afirmó Ricardo Castro,  director general de Amway Brasil.

El Instituto de Negocios Amway obtuvo un crecimiento de asistencia del 26% en la región, comparado con el año anterior,  con respecto a los cursos de entrenamiento para nuestros Empresarios en donde se ofrecieron innovadoras herramientas enfocadas al desarrollo personal y al refuerzo de las habilidades comerciales para apoyar al crecimiento de su negocio.

"Se han implementado exitosas  iniciativas y promociones de producto para aumentar el conocimiento de marca a través de campañas de mercadotecnia, las cuales han sido piezas clave para el crecimiento en la región, y  al mismo tiempo hemos apoyado a nuestros Empresarios con los mejores recursos digitales a través de las redes sociales  y sitio web en cada país" afirmo Eduardo Casas, director de Comunicación y Relaciones Públicas para Amway América Latina.

El éxito del negocio Amway y sus Empresarios se ha estado celebrando a través de los eventos de Libre Empresa que se están llevando a cabo en la región desde el mes de septiembre y concluirán en noviembre.  

Hoy en día, la industria de la Venta Directa constituye un dinámico canal de distribución, cuyo desarrollo ha contribuido al fortalecimiento de las economías de los diferentes países en los que se desarrolla.  Es por eso que Amway continuará invirtiendo y apoyando el crecimiento en América Latina, ya que la industria de la Venta Directa en la región representa el 18%* a nivel mundial, en el que participa Brasil con un 8% y México con 4%.

* De acuerdo a estadísticas de la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas (WFDSA)

Sobre Amway

Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $9,200 millones de dólares en 2010. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

FICHA DE DATOS

PERFIL

Amway es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Fundada  en 1959 por Jay Van Andel y Rich DeVos, Amway opera en más de 80 países y territorios en Asia, África, Australia, Europa y América.

GENTE

Amway cuenta con más de 14,000 empleados a nivel mundial. Además, los Empresarios Amway son parte de una fuerza de ventas de más de 3 millones de empresarios en todo el mundo.

MARCAS Y PRODUCTOS

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las áreas de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar.

Las marcas de mayor venta de Amway incluyen:

  • Nutrilite es la marca número 1 del Mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. (Fuente: Euromonitor Internacional 2010)
  • ARTISTRY® se encuentra entre las cinco marcas de productos de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta. (Fuente: Euromonitor International Limited; base de datos de Belleza y Cuidado Personal, sector de cosméticos de alta calidad, RSP 2009 mundial, clasificación mundial de marcas.)
  • eSpring es la marca de mayor venta del mundo de purificadores de agua domésticos de punto de uso. (Fuente: En base a un estudio de Verificación de Mercados de ventas mundiales de 2009.

GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

Steve Van Andel es Presidente del Consejo y Doug DeVos es Presidente.  El Consejo Directivo es manejado por las familias Van Andel y DeVos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La CAMPAÑA PARA LA NIÑEZ AMWAY ONE BY ONE reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzó el programa AMWAY ONE BY ONE® en 2003, la campaña ha llevado esperanza y oportunidad a 8 millones de niños y ha donado más de US$141 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de voluntariado de empleados y Empresarios registrada desde 2003 ahora suma un total de 2.3 millones. www.amwayonebyone.com.

LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA

Amway es un prominente miembro activo de las asociaciones regionales y nacionales de ventas directas en todo el mundo. Doug DeVos es Vicepresidente de Consejo de la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas (WFDSA, World Federation of Direct Selling Associations) y cubre un puesto en el Consejo de Presidentes de la WFDSA. También fue presidente del Consejo Directivo de la Asociación Estadounidense de Ventas Directas. A nivel mundial, las ventas directas son una industria de $117,500 millones de dólares en ventas estimadas y 74 millones de vendedores.

INSTALACIONES

Las oficinas generales mundiales de Amway, que abarcan más de 278,710.26 metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se ubican en Ada, Michigan, E.U.A. La compañía y sus filiales poseen o manejan instalaciones de producción en Estados Unidos, China y Vietnam; granjas con certificación orgánica para el cultivo de ingredientes para suplementos alimenticios en Estados Unidos, México y Brasil; e instalaciones de distribución en Norteamérica, Europa y Asia. La compañía también opera centros de servicio compartidos regionalmente en Costa Rica y Polonia.

SITIO WEB

www.amway.com  

Contacto:
Nancy Cortez
52 81 8319 8038
Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com

FUENTE  Amway Latin America

FUENTE Amway Latin America

SOURCE Amway Latin America



RELATED LINKS
http://www.latinamway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.