ANN INC. lanza el envío internacional para Ann Taylor y LOFT Las marcas líderes en moda femenina están ahora disponibles en más de 100 países de todo el mundo

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- ANN INC. (NYSE: ANN), la Compañía Matriz de  Ann Taylor y LOFT, tiene el placer de anunciar el lanzamiento del servicio de envíos internacionales en sus sitios de e-commerce, anntaylor.com y loft.com.

Para visualizar los activos multimedia asociados con este comunicado, ingrese a: http://www.multivu.com/mnr/60584-ann-inc-launches-international-shipping-for-ann-taylor-and-loft

"La introducción de envíos internacionales constituyen otro significativo paso adelante, en la medida en que continuamos aumentando nuestros negocios de e-commerce  y ampliando el alcance global de nuestras marcas Ann Taylor y LOFT", manifestó Kay Krill, Presidente y Directora Ejecutiva de ANN INC.  "Estamos felices de poder comenzar a satisfacer la demanda otrora insatisfecha por nuestras marcas, proveniente de los visitantes internacionales a nuestros sitios Web de e-commerce, con una experiencia de compra online sencilla y conveniente. Asimismo, la venta internacional a través del e-commerce nos aportará perspectivas adicionales para calibrar futuras oportunidades de crecimiento fuera de EE.UU.".

"En resumen, estamos ansiosos por llevar el excelente estilo, la destacada calidad y el excepcional valor de Ann Taylor y LOFT a nuevos clientes de todo el mundo", concluyó la Sra. Krill.

Para celebrar este interesante anuncio, tanto Ann Taylor como LOFT ofrecerán a los clientes el envío gratuito en los pedidos que superen la suma de USD 100, entre el viernes 8 de marzo y el domingo 17 de marzo.

A partir de ahora, los clientes internacionales tienen acceso a los productos en anntaylor.com y loft.com, y pueden comprar en la moneda de su elección, con costos de envío y plazos de entrega competitivos. Entre los países que sirve ahora la Compañía se encuentran Canadá, Australia, Reino Unido, México, Japón y muchos otros de Norte y Sudamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. En anntaylor.com y loft.com está a disposición una lista completa.

Acerca de Ann Taylor
La icónica tradición de Ann Taylor es sinónimo de un estilo para mujeres elegantes y seguras de sí mismas. Desde su creación, la marca ha evolucionado a lo largo de las décadas con el propósito de satisfacer las cambiantes necesidades, aspiraciones y roles de la mujer moderna. Siempre relevante, siempre elegante — Ann Taylor ofrece moda, calzado, joyas y accesorios hermosos y refinados, diseñados para el modo de vida de la mujer de hoy. Desde prendas para el ámbito laboral con estilos muy femeninos, hasta ropa informal elegante,  Ann Taylor viste a la mujer desde el escritorio a la cena y desde las jornadas laborales al fin de semana — entregando lo mejor en calidad, versatilidad y sofisticación, con el icónico estilo estadounidense.

Por más información, ingrese a anntaylor.com.

Acerca de LOFT
Fundada en 1998, la marca LOFT ofrece moda accesible con prendas elegantes y novedosas a precios asequibles. LOFT cumple su promesa de ser el estilista de confianza de la mujer,  aportándole ideas e inspiración para hacer que su apariencia resulte singular en toda ocasión.  LOFT se enorgullece de ofrecer una moda VERSÁTIL, ACCESIBLE y ASEQUIBLE con un atractivo indiscutiblemente FEMENINO, con DETALLES especiales e inesperados y un ENTALLE favorecedor.

Por más información, ingrese a loft.com.

La estrategia de e-commerce de ANN INC.
Durante 2012, ANN INC. mejoró significativamente la experiencia de compra online tanto en  anntaylor.com como en loft.com, a través del agregado de nuevas características y funcionalidad. Asimismo, ANN INC. lanzó exitosamente la primera fase de su iniciativa multicanal, la cual está ofreciendo a los clientes un mayor acceso a sus productos a través de los canales de distribución. El lanzamiento del envío internacional representa otro paso fundamental en la estrategia de la Compañía y fue desarrollado en asociación con FiftyOne, un líder del mercado en e-commerce global.

Acerca de ANN INC.
ANN INC. es la Compañía Matriz de Ann Taylor y LOFT, dos de las marcas de especialidades en moda femenina líderes en América del Norte. La Compañía opera tiendas 984 Ann Taylor, Ann Taylor Factory, LOFT y LOFT Outlet en 47 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Canadá desde el 2 de febrero de 2013. Nuestras marcas Ann Taylor y LOFT están disponibles online en más de 100 países de todo el mundo, en AnnTaylor.com y LOFT.com. Por más información, ingrese a ANNINC.com (NYSE: ANN).

FUENTE  ANN INC.

FUENTE ANN INC.

SOURCE ANN INC.

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services