Ansell presentaen A+A un número record de innovaciones de protección

BRUSELAS, October 23, 2013 /PRNewswire/ --

Ansell, líder global en soluciones de protección, presentará un número sin precedentes de nuevas soluciones de protección para manos en A+A Düsseldorf. Las innovaciones suponen importantes mejoras en cuanto a comodidad, productividad y seguridad en el trabajo. El expositor de Ansell (en el Hall 6, J39 de la Safety, Security and Health at Work International Trade Fair) recibe a los gestores y distribuidores de seguridad europeos con la presentación de no menos de 18 guantes recientemente lanzados y una gama en expansión de productos seleccionados cuidadosamente tras la adquisición de Comasec el año pasado.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/647898 )

Las innovaciones de Ansell de este año son:


"El número de nuevas innovaciones de producto presentadas por Ansell en la A+A de este año es asombroso", dijo Peter Dobbelsteijn, vicepresidente senior y director regional para la zona EMEA de Ansell. "Ansell ha diseñado una mejora para todas las industrias clave, haciendo que el alcance de la selección que ofrecemos sea único".

Con soluciones de protección para manos que van desde el manejo de los alimentos a la fabricación de metal, Ansell ofrece una consultoría preventas personalizada capaz de generar una lista de opciones de producto apropiadas por un representante de ventas en cuestión de minutos. Para las industrias que desean desarrollar una auditoría en profundidad de las necesidades de protección de cada estación de trabajo, el servicio de consultoría Ansell Guardian® ayuda a optimizar referencias, reducir costes y mejorar la aceptación y protección del trabajador.

"La innovación continuada es un elemento central de nuestra estrategia", dijo Peter Dobbelsteijn, añadiendo que "ofrecer confianza a los trabajadores para actuar mejor es la fuerza impulsora detrás de nuestra marca".

El expositor de Ansell está organizado para el sector de la industria, incluyendo: maquinaria y equipamiento, automoción y transporte, petróleo y gas, manipulación de alimentos, ciencias de la vida, electrónica y espacio limpio, entornos químicos y construcción. Esto facilita a los visitantes de la feria identificar inmediatamente las innovaciones más recientes que pertenecen a su sector. El equipo de soluciones de protección multilingüe de Ansell estará en el expositor de Ansell en A+A (Hall 6 Stand J39) para demostrar todas las innovaciones a los visitantes entre el 5 y el 8 de noviembre de 2013. El nuevo catálogo de la marca de 350 soluciones de protección estará a disposición de los compradores. Puede encontrar más información y la versión online del catálogo en disponible en el sitio web de Ansell http://www.ansell.eu.

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano.

Operando activamente en Norteamérica, Latinoamérica/Caribe, EMEA y Asia, Ansell emplea a más de 13.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de equipamiento protector personal y guantes médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

 Puede encontrar más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com.

™ y ® son marcas comerciales propiedad de Ansell Limited o uno de sus miembros.  

Tendrá lugar una sesión informativa en el stand de Ansell el 5 de noviembre de 2013 a las 13:30.

SOURCE Ansell EMEA




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.