Anuncian Pilotos Automovilísticos Que Arrancaran los Motores en la Carrera 2013 Toyota Pro/Celebrity Race Cristian Castro, Kate del Castillo y Michelle Rodríguez Representan los Pilotos Hispanos que Competirán en la Pista para Causa Benéfica

TORRANCE, California, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La alfombra roja y los carros de carreras ya están listos, Toyota hoy anuncio los participantes de cine, televisión,  música, deportes y militar que competirán para llegar a la meta final en la carrera 2013 Toyota Pro/Celebrity Race.  La trigésima séptima carrera anual a beneficio se llevara a cabo el 20 de abril en el circuito callejero de 1.97 millas de longitud en el centro de Long Beach, Ca., como parte del Toyota Grand Prix de Long Beach, numero 39.

Los competidores navegaran en el nuevo auto de carrera Scion FR-S con 210-caballos de fuerza atravesando curvas en altas velocidades para recaudar fondos a beneficio de la organización "Racing for Kids", un programa nacional que aporta ayuda a hospitales infantiles alrededor de los Estados Unidos.  Este año las celebridades que competirán son:

  • Cristian Castro (@CristianCastro): Artista nominado al premio Grammy y bestseller cantante Mexicano de música Pop.  Famoso desde pequeño, uno de sus más exitosos álbumes es "Mi Vida Sin Tu Amor", con cuatro sencillos en el top 10 del Billboard Latino. En febrero de 2013 Cristian presentó el sencillo "Enamorados", una canción con base electrónica que se incluye en su nuevo material, "Primera fila", a la venta en abril. Cristian celebra sus 20 años de carrera artística.
  • Kate del Castillo (@katedelcastillo): Una de las actrices más aclamadas de México, mejor conocida por su papel protagónico en la telenovela "La Reina del Sur." Otros créditos incluyen las películas "Under the Same Moon," "Trade" y estrella invitada en la serie de Showtime "Weeds."
  • Brett Davern (@BDavv): Actor estelar en la popular serie de MTV "Awkward." Otros créditos incluyen la película, "Beautiful Ohio" y participaciones en "Cold Case," "CSI: Miami," "In Plain Sight," y "Medium."
  • Jenna Elfman (@JennaElfman): Actriz conocida por su participación peculiar en la serie de televisión "Dharma & Greg," la cual la llevo a ganar el premio Golden Globe Award.  Actualmente ella protagoniza el papel de la Primera Dama en la comedia familiar "1600 Penn".  Créditos de película incluyen "Friends with Benefits" y "Keeping the Faith".
  • Jesse Metcalfe (@JesseMetcalfe): Actor mejor conocido por su rol como el joven jardinero en "Desperate Housewives" y actualmente protagoniza en la serie "Dallas," de TNT, basada en la serie del mismo nombre en 1978. Créditos de película incluye "John Tucker Must Die" y "Beyond a Reasonable Doubt".
  • Dakota Meyer (@Dakota_Meyer): Ex Marine de los Estado Unidos quien recibió la Medalla de Honor por sus acciones en Afganistán en 2009. Escribió, Into the Fire: A Firsthand Account of the Most Extraordinary Battle in the Afghan War, recauda fondos para la fundación de becas de  Marine Corps Scholarship Foundation, y se ha aliado con la Cámara de Comercio de Estados Unidos para el programa Hiring Our Heroes.
  • Jackson Rathbone (@JacksonRathbone): Actor mejor conocido por su rol de Jasper Hale en la popular saga "Twilight". Otro crédito incluye la película "The Last Airbender".
  • Michelle Rodriguez (@MRodOfficial): Actriz de cine mejor conocida por sus papeles de chica ruda, incluyendo su actuación en la película de ciencia ficción "Avatar,"  la exitosa franquicia  "Fast & Furious", "Resident Evil: Retribution" en el 2012 y como una dura agente de policía para LAPD en "Lost".
  • Jeremy Sisto (@JeremySisto): Actor mejor conocido por su papel de Billy Chenowith en la serie "Six Feet Under".  También interpretó el detective Cyrus Lupo en la serie "Law & Order" y actualmente actúa en la serie "Suburgatory".
  • Mark Steines (@MarkSteines): Periodista ganador del premio Emmy y animador del nuevo programa del canal Hallmark, "Home & Family". Con más de 17 años en el programa  "Entertainment Tonight", se estableció como confiable y carismática figura en el área noticias del entretenimiento. 
  • Wanda Sykes (@iamwandasykes): Comediante ganadora del premio Emmy, escritora y actriz en la lista de las 25 personas más graciosas en América de Entertainment Weekly.  Conductora de su propio show, "The Wanda Sykes Show" además ha participado en varios programas de televisión incluyendo, "Curb Your Enthusiasm" y películas como "Evan Almighty".    
  • Rutledge Wood (@RutledgeWood): Analista de carreras de auto en Fox Sports/SPEED y coanimador de "Top Gear USA".

Los pilotos profesionales que competirán en contra las estrellas por el título, incluyen el campeón de motocross y estrella del programa de MTV "Nitro Circus" Andy Bell (@AndyBell),  el ganador en la carrera 2012 Toyota Pro/Celebrity Race y comediante Adam Carolla (@AdamCarolla), el ganador de medalla de oro Olímpica en natación Tyler Clary (@TylerClary) y piloto del National Hot Rod Association (NHRA) Melanie Troxel (@MelanieTroxel).

"Este talentoso e inspirador grupo de celebridades no solo ayudarán a Toyota a compartir la historia de este gran evento benéfico, sino que también ellos experimentaran la emoción  y adrenalina detrás del volante en la famosa pista "Toyota Grand Prix of Long Beach",  dijo Les Unger, gerente de Toyota National Motorsports.  "La carrera Toyota Pro/Celebrity Race emociona tanto a los participantes como a los espectadores, mientras se brinda apoyo a los niños es nuestras comunidades a través de donaciones a  hospitales como Children's Hospital of Orange County y Miller Children's Hospital Long Beach".

Cerrando esta lista de competidores están Glenn Faber, asociado y gerente general de Keyes Toyota en Los Ángeles, así como dos ganadores de una subasta a beneficio: Dave Pasant, un ejecutivo retirado en pólizas de seguro, y Carter Lay (@CarterLay), filántropo y heredero de papas LAY'S®.

La carrera Toyota Pro/Celebrity  es uno de eventos de patrocinio corporativo con más años de existencia  en su clase. Desde 1991, Toyota ha donado más de $2 millones a la organización Racing for Kids a nombre de esta carrera y de sus participantes.  Adicionalmente, a las contribuciones de Toyota, $15,000 serán donados en conjunto con el 16to premio anual "People Pole Award".  Patrocinado por la revista People, el premio honra  al ganador que clasifica a la primera posición de poste en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race en la sesión del 19 de abril.

Para más información sobre la carrera Toyota Pro/Celebrity Race, viste www.toyotaracing.com/series/toyota-pro-celebrity.html.  

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y  actualmente opera diez plantas de manufactura. Toyota emplea directamente a más de 31,000 empleados en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $23 billones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño.

Toyota está comprometido a ser un buen ciudadano corporativo en las comunidades donde hace negocio y cree en los programas de apoyo con resultados sostenibles de largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones a través del país, enfocándose en educación, el medio ambiente y la seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre el compromiso Toyota para mejorar comunidades a nivel nacional, visite http://www.toyota.com/philanthropy

CONTACTO:

Erika Romero
Toyota Racing
erika_romero@toyota.com
310-468-3948

Micholl Azenón
GolinHarris para Toyota
mazenon@golinharris.com
213-438-8794

FUENTE  Toyota Racing

FUENTE Toyota Racing

SOURCE Toyota Racing



RELATED LINKS
http://www.toyotaracing.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.