Anuncio: Microsoft destaca los beneficios de Windows 8.1 y Office 365 para pequeñas empresas, antes de que finalice el soporte para Windows XP

REDMOND, Washington, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El 8 de abril, Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP y Office 2003, más de una década después de sus lanzamientos iniciales. En el día de hoy, Microsoft ha emitido un anuncio en formato de audio detallando los numerosos beneficios que las pequeñas empresas pueden experimentar si emigran de las tecnologías obsoletas y adoptan Windows 8.1 y Office 365.

El anuncio de audio está ahora disponible para su descarga en la plataforma multimedia Microsoft XP End of Support. Se alienta a los periodistas de radio y medios de comunicación a integrar este audio dentro de su cobertura noticiosa.

Para ver los recursos multimedia asociados con esta historia, haga clic en http://www.multivu.com/players/English/65586-get-2-modern-microsoft-retiring-xp/.

Existen recursos gratuitos disponibles para ayudar a que las pequeñas empresas se actualicen a Windows 8.1 y Office 365. Por más información, ingrese a www.get2modern.com.

¿Dificultades técnicas con el reproductor interactivo de medios?  Envíe un e-mail a: multivuonline@multivu.com.

FUENTE Microsoft Corp.

SOURCE Microsoft Corp.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services