Applied CleanTech se asocia con Vert-Energy Mexico

JERUSALEM, March 4, 2013 /PRNewswire/ --

- La compañía de tecnología de minería y aguas residuales Applied CleanTech anuncia su asociación con Vert-Energy Mexico

- Applied CleanTech, proveedor único de sistemas de minería y aguas residuales en las plantas de tratamiento de aguas residuales, se ha asociado con Vert-Energy para la distribución de los sistemas a través de México. El valor de la transacción se estima en más de 16 millones de dólares durante los próximos cinco años

Applied CleanTech (ACT), proveedor único de tecnología de minería y aguas residuales para las plantas de tratamiento de aguas residuales (WWTPs), anunció su asociación con Vert-Energy, una compañía dedicada a la aplicación de nuevas tecnologías en energía sostenible en México. Según el acuerdo, Vert-Energy introducirá las nuevas soluciones de tratamiento de aguas residuales de ACT en México.

La solución Sewage Recycling System (SRS™) de ACT recicla los biosólidos de las aguas residuales in situ, aumentando la eficiencia de la planta de tratamiento de aguas residuales, aumentando los beneficios financieros de inmediato: la cantidad reducida de formación de fango, que también reduce el consumo eléctrico y químico, constituye importantes ahorros a largo plazo en los costes del tratamiento de aguas residuales para WWTP. Además, los biosólidos extraídos de las aguas residuales son reciclados de forma instantánea, creando un nuevo producto, empaquetado automáticamente en una mercancía reutilizable y revendible, Recyllose™. La venta de Recyllose™ origina ingresos futuros a largo plazo, sirviendo como un biocombustible eficiente energéticamente; como un aditivo económico para la industria de la pulpa y el papel; y como reserva de suministro para la industria del bioplástico. Un beneficio adicional, particularmente en México, es para créditos de carbón, ganados a través de la tecnología sostenible de ACT (reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero) implementados en países en desarrollo.

La revolucionaria innovación de la tecnología de reciclado de aguas residuales de ACT es su doble función - extrae y recicla los biosólidos, creando una fuente sin explotar de beneficios en el mercado tradicional del tratamiento de aguas residuales.

Con su primer pedido SRS™ de ACT, Vert-Energy introducirá, instalará y soportará las soluciones SRS™ en México, y gestionará la promoción de Recyllose™.

"Vert-Energy es un socio estratégico natural de ACT en México. Compartimos los mismos valores centrales que ACT, y estamos seguros que sus soluciones mejorarán drásticamente el tratamiento de las aguas residuales en México, ayudando a preservar el medioambiente, a la vez que se reducen los costes para nuestros clientes. Estoy orgulloso de anunciar esta asociación y preveo un futuro financiero viable pra ambas compañías," dijo el consejero delegado de Vert-Energy, Fernando Delgado.

El doctor Refael Aharon, consejero delegado de ACT dijo: "Vert-Energy de México es el primero en unirse a nuestro objetivo mutuo de encabezar la revolución de WWTP como un modelo empresarial rentable. Hemos creado gran sinergia entre las dos compañías, y nuestra asociaciación con Vert-Energy con su experiencia en WWTPs, supone una importante oportunidad en México."

Acerca de Vert Energy Solutions

Vert-Energy Solutions es una compañía mexicana cuyo objetivo es el desarrollo e implementación de soluciones viables de alta tecnología, innovadoras y económicas para el tratamiento de las aguas residuales al tiempo que ayudan a los clientes a preservar su entorno.

Para más información sobre Vert-Energy Solutions visite la página web: http://www.vert-energy.com

Acerca de Applied CleanTech

ACT, una compañía de propiedad privada de Estados Unidos fundada en el año 2007 que ha desarrollado una tecnología única y revolucionaria para la minería y las aguas residuales, convierte las plantas de tratamiento de aguas residuales en plantas de reciclaje. La innovadora aproximación de ACT consigue un rendimiento dentro del antiguo mercado tradicional, con beneficios importantes sostenibles de los ahorros de operaciones WWTP, comercialización Recyllose y validez para los créditos de reducción de carbono GHG.

Para más información sobre Applied CleanTech visite la página web: http://www.appliedcleantech.com/

Contacto:
Yoav Golan
+972-52-2877288
yoav@actsrs.com

SOURCE Applied CleanTech



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.