APR Energy designa a Brian Rich como Director de Operaciones

JACKSONVILLE, Florida, 30 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- APR Energy, líder global de soluciones energéticas rápidas, se complace en anunciar la promoción de Brian Rich al puesto de Director de Operaciones, que implica la responsabilidad por todas las operaciones, el desarrollo comercial y las actividades de marketing de la compañía.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO

Como Director de Operaciones, Rich será clave en ayudar a APR Energy a implementar su estrategia de regionalización global y aglutinará las operaciones corporativas y regionales junto con los recursos de desarrollo comercial, ofreciendo un enfoque claro para impulsar los resultados de ingresos brutos y de resultado neto de la compañía. Rich estará bajo las órdenes directas de Laurence Anderson, Presidente de APR Energy.

Rich se unió a APR Energy en 2012 como Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial. Tiene 20 años de experiencia internacional en infraestructura energética y servicios públicos, habiendo ocupado puestos como el de Director Ejecutivo de AES Africa Power Corporation, donde gestionó la empresa de servicios públicos totalmente integrada de AES Corporation en Camerún, activos de generación en Nigeria y desarrollo comercial en toda la región, así como el de Director Financiero de Lebara Ltd, empresa de telecomunicaciones de USD1.000 millones con sede en Londres.

"Desde que se unió a APR Energy, Brian ha impulsado la colocación de más de 2,5 gigavatios de negocios nuevos y de renovación", expresó John Campion, Director Ejecutivo. "Su designación como Director de Operaciones refleja la confianza que tenemos en Brian para que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y a lograr nuestra visión estratégica como empresa verdaderamente global y madura".

Acerca de APR Energy

APR Energy es la empresa líder mundial de energía de turbina móvil de vía rápida. Ofrece energía de vía rápida a gran escala, proporcionando a los clientes acceso rápido y fiable a electricidad cuando y donde la necesiten. APR combina la tecnología más avanzada de bajo consumo de combustible con la experiencia líder en la industria para proporcionar soluciones de energía llave en mano que se implementen rápidamente y sean personalizables y escalables. Al servicio tanto de sectores públicos como industriales, APR Energy ofrece soluciones de generación de energía a clientes y comunidades de todo el mundo, con especial énfasis en África, América del Norte y del Sur, Asia-Pacífico y Oriente Medio. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía: www.aprenergy.com.

FUENTE APR Energy

SOURCE APR Energy

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services