ARTISTRY de Amway presenta nuevo programa de restauración de 14 noches para el cuidado intensivo de la piel Alternativa a un tratamiento de foto-rejuvenecimiento* profesional facial

Probado clínicamente que repara y restaura dramáticamente la apariencia de la piel en tan sólo dos semanas

ADA, Michigan, 30 de octubre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En una reciente encuesta, DNA Redux Survey, ARTISTRY® de Amway, marca de cuidado de la piel, encontró que casi tres cuartas partes de las mujeres en los EE.UU. experimentó un evento importante en los últimos seis a 12 meses. La tensión de estos momentos excepcionales - de celebraciones felices a los acontecimientos de la vida agitada, además de los agravantes ambientales como los rayos UV y la contaminación - puede afectar a la salud de la piel y contribuir para la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Afortunadamente, la línea de cuidado de la piel ARTISTRY trae el programa de restauración de 14 noches - una alternativa al tratamiento profesional de foto-rejuvenecimiento facial*. Foto-rejuvenecimiento facial es un tratamiento administrado en clínicas utilizando la tecnología de luz intensa pulsada para una apariencia más juvenil y de tonos más uniformes de la piel.

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic:
http://www.multivu.com/mnr/55817-artistry-by-amway-intensive-skincare-14-night-restore-program

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121029/MM85821 )

A veces, la piel necesita un impulso

"El daño al ADN en el interior de células de la piel inicialmente conduce a la disfunción molecular, celular y tisular y en última instancia al envejecimiento clínico y perceptible para el consumidor en forma de líneas finas, arrugas, y falta de brillo", explica el Dr. Paul Seehra del equipo de Investigación y Desarrollo de ARTISTRY. "La buena noticia es que nuestra piel es resistente, tiene la capacidad de reparar el daño temprano y puede beneficiarse de protección solar a diario y del apoyo de programas reparadores periódicos".

El programa de restauración de 14 noches para el cuidado intensivo de la piel ARTISTRY ofrece el impulso necesario para la restauración de la piel a un estado saludable. Como transición de verano a otoño, este suero ofrece un programa de reparación para tratar el daño integral. El programa de restauración de 14 noches ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas, y está clínicamente probado que mejora la claridad de la piel en un 261 por ciento, mejorando también la textura, el tono y produciendo un aspecto más brillante en la piel. Tan eficaz que se recomienda utilizar sólo 14 noches, cuatro veces al año.

Complejo de Acción Profunda Nocturna 7

Para estimular la capacidad natural de la piel para reparar los signos de daño, el programa de restauración de 14 noches cuenta con el potente Complejo de Acción Profunda Nocturna 7, que comprende enzimas reparadoras e ingredientes calmantes para ayudar a minimizar el riesgo de irritación. El complejo ofrece siete niveles de restauración para ayudar a corregir los signos de los daños existentes, defiende contra el daño futuro y refuerza la respuesta de la piel a un sistema de cuidado de la piel diario. Las pruebas clínicas revelaron los siguientes siete niveles de la restauración:

  1. Aumenta la capacidad natural de la piel para reparar los daños causados por la sobreexposición a los UV y los radicales libres.
  2. Un noventa y nueve por ciento de mejora en la apariencia de las líneas finas visibles.
  3. Piel calmada como se ha demostrado en un 94 por ciento de las panelistas que sintieron su piel más cómoda.
  4. Brillo restaurado y claridad de la piel mejorada en un 261 por ciento.
  5. Barrera de humedad natural de la piel reactivada y mejora de la humedad en un 98 por ciento.
  6. Aumento de la renovación celular de la piel para una reducción del 83 por ciento en la aspereza de la piel.
  7. Rejuvenecimiento perceptible de la piel para el 71 por ciento de las panelistas que sintieron que su piel estaba menos estresada, más tonificada y con aspecto más saludable.

El Complejo de Acción Profunda Nocturna 7 funciona de manera óptima en la noche con el propio proceso natural de reparación del cuerpo, que se encuentra en el pico durante las horas nocturnas. El complejo cuenta con dos poderosas tecnologías para el cuidado de la piel de ARTISTRY®:

  • Ultrasomes ® - un liposoma patentado que contiene una enzima potente, UV Endonuclease, que se ha demostrado que fomenta la recuperación del daño solar en la piel mediante la reducción gradual del debilitamiento que causa foto-envejecimiento. Esta enzima producida por bioingeniería se basa en el proceso de recuperación natural que se encuentra en las algas marinas.
  • Sistema Suavizante - El sistema contiene raíz de regaliz y extracto de avena, entre otros ingredientes que son extremadamente suavizantes para la piel, ayudando a calmar la irritación, reducir el enrojecimiento, y proporcionan beneficios relajantes para todo tipo de piel.

El programa de restauración de 14 noches para el cuidado intensivo de la piel es adecuado para todo tipo de piel. Para obtener más información, póngase en contacto con un Empresario Independiente Amway o visite amway.com/artistry.

ARTISTRY

La marca ARTISTRY, exclusiva de Amway, es líder global en productos de belleza de alta calidad, ofreciendo soluciones sin precedentes para el cuidado de la piel, respaldadas por pruebas dermatológicas, ciencia avanzada, resultados sin paralelo y un servicio personalizado incomparable a cualquier otro en el mundo. La marca ARTISTRY genera más de $ 1 mil millones en ventas anuales y se encuentra entre las cinco marcas de cuidado de la piel de primera calidad de mayor venta del mundo y las diez primeras marcas de cosméticos de primera calidad de mayor venta. **

AMWAY

Fundada en el 1959 y con base en Ada, Michigan, Amway es una de las compañías de ventas directas más grandes en el mundo y es miembro de la familia de compañías Alticor. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, a través de 3 millones de Empresarios Independientes que construyen su propio negocio AMWAY. Las marcas de mayor venta de Amway son NUTRILITE®, la marca de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales y ARTISTRY® de cuidado de la piel y cosméticos.

*Los resultados no son iguales a los procedimientos quirúrgicos/cosméticos.

** Fuente Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/55817-artistry-by-amway-intensive-skincare-14-night-restore-program

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.