Arup fue incluida en la primera lista 'Cambiar el Mundo' de Fortune

Arup se destaca por su impacto positivo en el medio ambiente

Aug 27, 2015, 10:26 ET from Arup

NUEVA YORK, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Arup, empresa multidisciplinaria de ingeniería y consultoría conocida por sus diseños innovadores y sostenibles, anunció hoy que ha sido incluida como una de las 51 compañías a las que "les va bien al hacer el bien" en la primera lista "Cambiar al Mundo" de Fortune Magazine. Clasificada junto con algunas de las empresas más reconocidas del mundo, Arup es la única empresa en la lista que pertenece al sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130826/MM69714LOGO

"Diseñar un mundo mejor está en la esencia de nuestra identidad. En Arup nos complacemos por haber sido reconocidos por Fortune como una empresa que ha 'logrado un efecto considerable sobre los problemas ambientales o sociales globales de relevancia'", declaró Greg Hodkinson, Presidente de Arup Group. "La estructura propietaria independiente de Arup da un lugar a la convicción en nuestro proceso de toma de decisiones, junto con las necesidades de nuestros clientes y los imperativos comerciales. El resultado es un conjunto de decisiones bien pensadas y claras sobre nuestras prioridades como empresa y como miembro de la sociedad."

Fortune compiló una lista de 51 compañías globales que han impactado cuestiones sociales o ambientales de manera positiva al integrarlas en su estrategia competitiva. El objetivo de la lista es resaltar a las compañías que incluyen la bondad en su estrategia de negocios y "arrojar luz sobre el poder del capitalismo para mejorar la condición humana", según la declaración de metodología de la revista.

Para formar la lista, los editores de FortuneFSG, consultora de impacto social sin fines de lucro, contactaron a docenas de expertos en negocios y en organizaciones sin fines de lucro, y a académicos a fin de solicitarles sus recomendaciones. Fortune y un equipo conjunto de FSG y la Shared Value Initiative (Iniciativa de Valores Compartidos) luego analizaron a más de 200 candidatos. Las empresas fueron consideradas sobre la base de cuatro criterios: el grado de innovación de negocios en cuestión, el efecto mensurable a escala en un importante desafío social, la contribución de actividades de valor compartido en favor de la rentabilidad y la ventaja competitiva de la compañía, y la importancia del esfuerzo de valor compartido sobre la empresa en su totalidad. La lista final de las 51 empresas fue seleccionada y clasificada por los editores de Fortune sobre la base de los propios informes de la revista y del análisis proporcionado.

Arup influye en las vidas de muchas personas a través de sus proyectos. La inversión en la investigación, la innovación y la creación de mejores soluciones, y el enfoque de la sostenibilidad en el centro de su trabajo, son las maneras en que Arup ejerce una influencia positiva en el mundo en general. Entre los proyectos notables aparecen la colaboración con C40 Cities en la creación de "Climate Action in Megacities 2.0" (Acción Climática en Megaciudades 2.0), un informe base de oportunidades y resultados que muestra una tendencia clara de la ampliación de la acción climática en las ciudades; la Academia de Ciencias de California, el edificio más grande del mundo con certificación platino LEED; y la casa BIQ de Hamburgo que incluyó la primera fachada biorreactiva del mundo.

Para leer más sobre la lista de la revista Fortune, visite el artículo en línea. Para saber más sobre los valores, la historia, la cultura y el portafolio de Arup, visite arup.com.

Acerca de Arup
Arup es la fuerza creativa esencial de muchos de los proyectos más destacados del mundo en el entorno construido y en la industria en general. Sus ingenieros y consultores realizan proyectos innovadores en todo el mundo. Arup abrió su primera oficina en los Estados Unidos hace 25 años, y actualmente tiene 1.000 empleados en el continente americano. La empresa se fundó en 1946 con un duradero conjunto de valores que promueve una cultura distintiva, la independencia intelectual y el enfoque colaborativo. El personal de Arup tiene el objetivo de buscar una manera mejor de ofrecer mejores soluciones para sus clientes. (www.arup.com)

Para obtener más información, comuníquese con:

Rebecca Maloney, LEED AP, CPSM
Arup
correo electrónico: rebecca.maloney@arup.com
móvil: +1-617-412-6632

Jennifer Shelby, CPSM
Rhino PR
correo electrónico: arup@rhinopr.com
móvil: +1-508-685-0763

FUENTE Arup

SOURCE Arup



RELATED LINKS

http://www.arup.com