2014

Arup integra Artec Consultants Inc a su práctica global 13 asesores de acústica, audiovisual y teatro se unen a Arup

NUEVA YORK, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Arup y Artec se complacen en anunciar la integración de sus prácticas de consultoría de acústica, audiovisual y teatro, con efecto inmediato.

Esto combina las dos principales prácticas mundiales especializadas en la planeación, diseño e ingeniería de instalaciones de artes escénicas, educación, conferencias, deportes y religión.

"Nuestro equipo ampliado ofrece a clientes de todo el mundo conocimientos, experiencias, destrezas y herramientas de punta sin rival para planear y diseñar instalaciones innovadoras para el siglo XXI", dijo el Director Raj Patel, Líder de Negocios de Arte y Cultura en las Américas de Arup.

"La unión de fuerzas con Arup mejora nuestra capacidad colectiva de ofrecer destrezas de alta especialización en cualquier parte del mundo, mediante los recursos de una organización global de gran envergadura que presta servicios a proyectos de cualquier escala, con las mejores ideas de diseño internacional, entregadas a los clientes localmente de principio a fin", dijo Tateo Nakajima, antiguo socio de Artec y ahora uno de los directores de Arup.

Arup ha integrado el antiguo personal de Artec al equipo neoyorquino de consultoría acústica, audiovisual y teatro dirigido por Raj Patel. Tateo, Ed Arenius, Todd Brooks, Christopher Darland y Tom Clark se unen al equipo directivo en Arup con esta decisión. Ellos trabajarán de cerca con los líderes regionales de Arup, Andrew Nicol (Australasia), Sam Tsoi (Este de Asia), Rachid Abu-Hassan (Europa) y Rob Harris (Reino Unido, Medio Oriente y África).

Este equipo mejorado fortalece la capacidad de Arup de entregar a los clientes y sus proyectos relaciones para toda una vida. Desde la planeación maestra cultural, comienzo del proyecto y desarrollo del concepto, hasta el diseño, construcción y después de la inauguración. Nuestro servicio integral apoya a los propietarios, operadores y usuarios en la entrega de espectáculos a sus audiencias.

Para conocer los detalles completos, por favor visite:

Acerca de Arup

Arup es la fuerza creativa en el corazón de muchos de los proyectos más prominentes del mundo en entorno construido y en toda la industria. Sus ingenieros y asesores entregan proyectos innovadores en todo el mundo. La firma fue fundada en 1946 con unos valores duraderos que alientan una cultura distintiva, independencia intelectual y enfoque de colaboración. Arup tiene 11.000 miembros en todo el mundo. El personal de Arup hace todo lo posible por entregar las mejores soluciones a sus clientes. (www.arup.com)

Contactos con los Medios

Susan Shelby, FSMPS, CPSM

Rebecca Maloney, LEED AP, CPSM

Rhino Public Relations

Arup

T: +1 978.985.4541

T: +1 617.412.6632

arup@rhinopr.com

Rebecca.maloney@arup.com

FUENTE  Arup

FUENTE Arup

SOURCE Arup

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services