Asahi Kasei Chemicals celebra la apertura de Asahi Kasei Plastics Mexico S.A. de C.V.

La subsidiaria fue creada en junio de 2015 para abordar la mayor demanda de compuestos plásticos

Feb 16, 2016, 20:36 ET from Asahi Kasei Plastics North America, Inc.

FOWLERVILLE, Michigan, 16 de febrero 2016 /PRNewswire/ -- Asahi Kasei Chemicals realizó una ceremonia de apertura el 12 de febrero de 2016, en Asahi Kasei Plastics Mexico S.A. de C.V., subsidiaria dedicada a la venta y soporte técnico de compuestos plásticos de rendimiento.[1] La titularidad sobre el establecimiento es a través de su subsidiaria estadounidense Asahi Kasei Plastics North America, Inc. (APNA).

A la ceremonia asistieron unas 70 personas, incluidos funcionarios gubernamentales, clientes y otras partes relacionadas de México, los Estados Unidos y Japón.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333602
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333603

ABORDAJE DE LA NECESIDAD DE COMPUESTOS PLÁSTICOS
Se prevé un crecimiento en la demanda continuada de compuestos plásticos en México, donde cada vez se instalan más establecimientos fabriles, especialmente de fabricantes de la industria automotriz de los Estados Unidos, Europa y Japón. Para satisfacer esta creciente demanda, se estableció la nueva subsidiaria en México en junio de 2015 y comenzó a realizar ventas y ofrecer soporte técnico en septiembre de 2015.

Asahi Kasei Chemicals se centra en el crecimiento global estratégico en el campo de las operaciones de compuestos plásticos. La compañía posee establecimientos de compuestos y oficinas de venta en Japón, China, países de la ASEAN, América del Norte y Europa, y sigue reforzando su red global para responder con rapidez a las necesidades de los clientes. Asahi Kasei Plastics Mexico permite ganar una mayor participación de mercado en el creciente mercado mexicano de compuestos plásticos con servicios técnicos y de marketing claramente centrados en las necesidades de los clientes de México. Asahi Kasei Chemicals también seguirá estudiando la posibilidad de fabricar localmente los compuestos plásticos en México.

Acerca de Asahi Kasei Plastics Mexico S.A. de C.V.
Asahi Kasei Plastics Mexico S.A. de C.V. fue creada en junio de 2015 en Querétaro, México. Liderada por Iichiro Kitsuda, la subsidiaria está totalmente controlada por APNA y Asahi Kasei Plastics North America, Inc.[2] Esta nueva subsidiaria ofrecerá la venta y soporte técnico de Thermylene™ PP, Leona™ PA66 y otros compuestos plásticos de rendimiento.

Acerca de Asahi Kasei Plastics North America, Inc.
Asahi Kasei Plastics (accionista: Asahikasei Plastics (America) Inc.) fue creada en julio de 2000 y se actualizó su nombre al actual en agosto de 2005. Liderada por John W. Moyer, la empresa gestiona la fabricación y venta de Thermylene™ PP, Leona™ PA66 y otros compuestos plásticos de rendimiento. El establecimiento de Fowlerville, Michigan, tiene capacidad para 105,000 toneladas por año. Está prevista la instalación de un nuevo establecimiento en Athens, Alabama, con capacidad de 30.000 toneladas al año para febrero de 2016.

Contactos

JP Wiese 
jpwiese@akplastics.com 
+1-517-294-0254

Iichiro Kitsuda
ikitsuda@akplastics.com 
+1-517-223-5343

[1] Resina sintética que contiene fibra de vidrio, protección ante el fuego y otros aditivos para ofrecer características de rendimiento adicionales.

[2] Subsidiaria totalmente controlada de Asahi Kasei Chemicals.

FUENTE Asahi Kasei Plastics North America, Inc.

SOURCE Asahi Kasei Plastics North America, Inc.



RELATED LINKS

http://akplastics.com