PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Asociarse con market.com es "Big Deal" para GetDeal

La empresa de rápido crecimiento en el mercado de ofertas combina fuerzas con el especialista líder en comercio electrónico

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BERLÍN, 13 de junio del 2013  /PRNewswire/ -- GetDeal (www.getdeal.com), uno de los mercados de ofertas más grandes del mundo con operaciones activas en 16 países, se ha asociado con market.com, líder en comercio electrónico. La exitosa empresa, de rápido crecimiento, se encuentra ahora a la vanguardia con el grupo market.com (www.market.com), una tienda integral de marketing electrónico, pagos electrónicos y comercio electrónico que invertirá en el portal independiente que ofrece a sus clientes los mejores descuentos en la Internet.

GetDeal es un mercado internacional de ofertas y cupones. La plataforma, fundada por Robert R. Bukvic, ha experimentado un constante crecimiento en ventas y clientela desde su lanzamiento gracias a su enfoque de ofrecer a los clientes descuentos y cupones en óptimas condiciones. El modelo ha ayudado a que la plataforma se convierta en un canal de marketing y ventas de amplio alcance para vendedores en línea y socios cooperativos debido a su papel de mercado. GetDeal funciona como un transmisor, y por lo tanto incrementa el tráfico y las ventas en los sitios Web de sus asociados.

Como parte del paquete de inversión, market.com, especialista en comercio electrónico, le brindará a GetDeal conocimientos en marketing, soporte técnico y una conexión a las tiendas de comercio electrónico de market.com conocidas como xt:Commerce (www.xt-commerce.com). Como proveedor líder de soluciones de software para tiendas, xt:Commerce ha creado su reputación como marca líder de software en años recientes: más de 100,000 tiendas en línea usan ya sus populares productos de ventas. La nueva aplicación GetDeal está basada en la plataforma Crossrider, también parte del grupo market.com. Crossrider proporciona a los programadores una plataforma escalable con el fin de crear extensiones para los principales exploradores de Internet: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari, sin tener que pasar tiempo desarrollando individualmente extensiones para cada explorador.

Bukvic explica el claro potencial del mercado de ofertas: "¡El comercio electrónico está en auge! Las empresas de todas partes están cada vez más al tanto del potencial de los cupones como herramientas de marketing para incrementar su conciencia de marca, obtener nuevos clientes y aumentar sus ventas. Los cupones llevan el proceso clásico del comercio electrónico a un nivel más elevado".

La decisión de market.com de asociarse con la incipiente empresa berlinesa fue inmediata, según nos explica: "La orientación estratégica con enfoque en la rápida globalización de GetDeal es muy persuasiva. Los vales son herramientas de marketing eficientes y atractivas con mucho éxito en la Internet y se adaptan perfectamente al mercado de ofertas".

Bukvic cree que la inversión en market.com es bastante lógica, ya que aprovecha la experiencia en tecnología y marketing electrónico de market.com y la aplica en el modelo de negocios de GetDeal. "Confío en que la fe del comercio electrónico internacional en nuestro concepto ayudará aún más a mantener nuestro excelente historial, y esperamos con ansias una exitosa cooperación".

Acerca de market.com
market.com es una tienda integral de soluciones electrónicas de comercio, pagos y marketing, que ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad: desde direccionamiento de tráfico y conversión hasta la creación de tiendas virtuales y aceptación de pagos. Market.com le da los mejores servicios que usted necesita para campañas eficientes, efectivas y exitosas, dirigidas a las necesidades específicas de su marca.

Acerca de GetDeal:
GetDeal (www.getdeal.com) fue fundada el año 2010 en Berlín como un mercado global de ofertas y cupones. Las mejores ofertas en la red se pueden encontrar aquí. Las ofertas de renombradas tiendas en línea son mostradas en más de 30 categorías junto con sus cupones y descuentos asociados. Los usuarios se benefician de excelentes precios en moda, tecnología, electrónicos, salud y ocio. GetDeal les da a los minoristas y sus asociados una plataforma diseñada para atraer la atención a sus productos y servicios, y obtener nuevos clientes durante el proceso. Más información en www.getdeal.com.

Contacto de prensa de market.com:
Shai Eisenmann
+972 3 6117 444
shai@market.com 

Contacto de prensa de GetDeal:
Daniela Kazmaier
+49 30 95 99 839 60
daniela.kazmaier@getdeal.com

FUENTE GetDeal

FUENTE GetDeal

SOURCE GetDeal



RELATED LINKS
http://www.getdeal.com
http://www.market.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release