Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc. anuncia el nombramiento de Rubette Harford como directora ejecutiva

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc. ("Atlantis"), un proveedor líder de servicios de diálisis renal para pacientes que sufren de enfermedad renal en etapa terminal (ESRD por sus siglas en inglés), hoy anunció el nombramiento de Rubette Harford como presidenta y directora ejecutiva de Atlantis. La compañía matriz de Atlantis, American Alliance Dialysis Holdings, LLC (AAD), se formó a principios de año para identificar y evaluar oportunidades estratégicas de inversión en Norteamérica y el Caribe.

En su nuevo cargo de presidenta y CEO, Harford asumirá la dirección de más de 400 profesionales de salud en su trabajo para proporcionar atención de calidad a aproximadamente 1,400 pacientes de Atlantis. Ella supervisará todas las operaciones de Atlantis desarrollando estrategias para alcanzar el objetivo de la junta directiva de brindar excelencia clínica y obtener resultados superiores del paciente en sus 14 centros de diálisis.

Rubette Harford, BSN, MSN, RN, y PHN, sustituye al anterior CEO, el Dr. Otegbola Ojo, que continuará en la junta directiva de AAD. El Dr. Ojo es el fundador de Atlantis y dirigió la empresa durante un periodo de crecimiento impresionante.

El Dr. Randall Maxey, presidente de la junta directiva de AAD, dijo, "La junta buscó al mejor candidato con una combinación de administración y experiencia regulatoria en la prestación de atención de diálisis de calidad, así como sólidas facultades de liderazgo para conducir a Atlantis hacia una nueva era de excelencia y crecimiento continuo. 'Ruby' conoce a fondo a la compañía dada su función como directora de operaciones clínicas y asuntos regulatorios. Atlantis mantendrá el estándar más alto de atención de calidad utilizando técnicas, procedimientos, tecnología y recursos de vanguardia. Le damos las gracias al Sr. Ojo por sus contribuciones y estamos seguros de que 'Ruby' aprovechará los pasados resultados fructíferos de Atlantis".

Harford tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva de atención de salud y enfermería con extensos conocimientos regulatorios y pericia trabajando estrechamente con el Centro de Servicios de Medicare/Medicaid (CMS) para abordar la atención de la diálisis en los territorios insulares estadounidenses. Ella fue la presidenta de Pacific Dialysis Corporation Guam, presidenta de Guam Renal Care y directora regional de Total Renal Care South Pacific. Actualmente termina su doctorado con énfasis en política de salud y ESRD. Tiene un historial comprobado de promover enfoques innovadores para proporcionar atención culturalmente competente de alta calidad a los enfermos de ESRD.

"Atlantis suministró aproximadamente 200,000 tratamientos el año pasado, sin embargo, la necesidad es mucho mayor", dijo Harford. "Estoy comprometida a trabajar con nuestro equipo administrativo, médicos destacados, personal médico compasivo y socios para poder satisfacer la creciente demanda de tratamientos de diálisis con una atención y unos servicios culturalmente sensitivos de calidad a todos los pacientes y sus familias".

Acerca de Atlantis Healthcare Group
Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc., una empresa American Alliance Dialysis Holdings, LLC, se fundó en 2000 y tiene su sede en Trujillo Alto, Puerto Rico. Es el segundo mayor proveedor de servicios de diálisis renal en la isla con 14 centros en toda la isla que sirven a los pacientes que sufren de ESRD.

Contacto:
Chris Tofalli
Chris Tofalli Public Relations
914-834-4334

FUENTE Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc.

FUENTE Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc.

SOURCE Atlantis Healthcare Group Puerto Rico, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.