At.mosphere recibe Récord Mundial Guinness como 'Restaurante Más Alto Desde el Suelo'

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 4 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- At.mosphere, el innovador lounge y grill ubicado en el Burj Khalifa, presentó su Récord Mundial Guinness como el Restaurante Más Alto Desde el Suelo para At.mosphere.  

Los gerentes sénior de Emaar Properties recibieron la placa honrando a At.mosphere durante el evento de Talal Omar, Gerente de Adjudicación de los Récords Mundiales Guinness.  

Ahmad Al Matrooshi, Director Administrativo, Emaar Properties PJSC, dijo: "Nos complace anunciar que At.mosphere ha sido reconocido con este premio prestigioso de los Récords Mundiales Guinness. Constituye un testimonio de la capacidad de Dubái de desarrollar y aumentar las exclusivas opciones para comer propias de la ciudad. At.mosphere se ha convertido en una parada ineludible no sólo para los turistas, sino también para los residentes de Dubái que saben relajarse por todo lo alto".

At.mosphere está ubicado en el piso 122 del Burj Khalifa, a unos 442 metros de altura (1.350 pies), y a solamente dos pisos por debajo del 'At the Top, Burj Khalifa', el observatorio más alto del mundo con una terraza al aire libre. El restaurante ofrece dos experiencias para comer excepcionales – un salón vibrante y una parrilla exquisita.

La entrada al restaurante se accede desde los Corporate Suites del Burj Khalifa, donde los comensales toman el ascensor de alta velocidad al piso 123 que los deja frente a un atrio de cristal de dos pisos. Una serie de escaleras en voladizo termina en el vestíbulo donde disfrutarán de las panorámicas vistas de la ciudad.

La parrilla de At.mosphere, que está abierta para el almuerzo desde las 12:30 pm hasta las 3pm y para la cena desde las 7pm hasta las 11:30pm, se anuncia como el restaurante 'ineludible' de la ciudad, a la par con los mejores del mundo. El salón de lujo, con capacidad para 130 personas y un área privada para 35, está abierto desde las 12pm hasta las 2am, con vistas centelleantes de la ciudad.

Decorado con paredes y cielorrasos de caoba, muebles de Adam Tihany, pisos de piedra caliza en color café con leche, y alfombras tejidas a mano, At.mosphere también ofrece una impresionante muestra de bebidas y bodega.

FUENTE  Emaar Hospitality Group

FUENTE Emaar Hospitality Group

SOURCE Emaar Hospitality Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.